Narra Babi.
Cuando llegué al lugar donde iba a cenar con Neymar, me di cuenta que ya había llegado y me estaba esperando.
-Babi: No llego tarde supongo - dije deteniendome.
-Neymar: Claro que no! Que linda te ves - dijo mirándome y poniéndose de pie.
-Babi: Gracias!
-Neymar: Oh! No te he saludado, lo siento...hola! - quiso darme un beso en los labios, pero no lo dejé.
-Babi: Hola - dije apartandolo y sentandome.
-Neymar: Gracias por venir - dijo sentándose.
-Babi: De nada y que comeremos?
-Neymar: Ya ordene la comida, en un momento llega.
-Babi: Te ves lindo hoy - añadí.
-Neymar: Se que en el fondo y aunque te hagas la difícil mueres por mi - respondió.
-Babi: Puede ser...no te lo niego - dije mirándolo.
Una sonrisa salió de la boca de él y luego llegó la comida, una rica pasta y un vino de los mejores.
Mientras comíamos hablabamos y nos reíamos, hace tiempo no reía tanto o al menos como lo estaba haciendo ahora.
-Babi: Estaba todo muy rico, se nota que me conoces he! Gracias - dije mirándolo.
-Neymar: Supongo que con esto sumo puntos, verdad? - preguntó.
-Babi: Muchos! - dije mirándolo con una sonrisa.
-Neymar: Te amo - tomó mi mano.
Yo solo lo miré sin poder decir nada.
-Neymar: No te culpo si no quieres decirme nada, pero ten presente que si es necesario decírtelo a cada segundo de mi vida, lo haré - entrelazó sus dedos con los míos.
-Babi: Gracias - respondí y en eso vi entrar a Martín.
-Neymar: Que pasa? - preguntó confundido.
-Babi: Espérame - dije poniéndome de pie.
Avancé hasta donde estaba él y le toqué el brazo para que me vea.
-Martín: Bárbara? - dijo sorprendido.
-Babi: Hola! - dije.
-Martín: Como estás? - dijo abrazándome.
-Babi: Bien y tu? Hace rato que no te veo - dije correspondiendo a su abrazo.
-Martín: Bien igual y ya sabes, el trabajo - respondió.
-Babi: Hmmm...me imagino.
-Martín: Y tu estás sola?
-Babi: No, ando con...Neymar - dije mirando hacia atrás.
-Martín: Hmmm...ya veo - dijo mirándolo también.
-Babi: Y si vienes con nosotros? Para que no estés solo? - propuse.
-Martín: Prefiero que no, no quiero que tengas problemas y tampoco quiero pleitos como la última vez - respondió.
-Babi: Está bien, hablamos entonces?
-Martín: Claro!
Yo le di una sonrisa al igual que él también y luego nos abrazamos para despedirnos.
Narra Neymar.
No entendí el porque Babi se paró tan de repente, así que miré y vi que iba a donde un chico que estaba ahí.
-Neymar: Que hace este imbécil aquí? - susurré enojado.
Me molestó mucho verlo ahí y que Babí por nada corriera donde él y además ver que estaba abrazada con él.
-Neymar: Controla tus celos Neymar, controlalos! - me dije a mi mismo.
Preferí no seguí mirando hacia donde estaban o si no era capaz de ir a reventarle la cara de inocente al estúpido ese.
Fue inevitable no mirar y vi que de nuevo estaban abrazados, al parecer se estaban despidiendo.
Volví mi mirada a la mesa y ahí quede mirando la copa fijamente tratando de controlarme.
.....
Me quedo en Wattpad, gracias por todo su apoyo y por hacerme entender que cuento con ustedes y que todo debe continuar ❤
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanfictionMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...