Otra Vez Amanda.

1.5K 54 3
                                    

Subí las escaleras para decirle a Babi que necesitaba hablar con ella, estaba seguro que se pondría bastante feliz cuando le diga todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Subí las escaleras para decirle a Babi que necesitaba hablar con ella, estaba seguro que se pondría bastante feliz cuando le diga todo.

Toqué la puerta y sentí que caminaba hacia ella para abrirla.

-Babi: Que pasa? - preguntó.

-Neymar: Necesito hablar contigo, ven - caminé hacia mi habitación.

Ya era hora de dejar de lado por un rato mi orgullo y ser sincero.

Narra Babi. 

Fui detrás de Neymar para ver de que quería hablar.

-Neymar: Ven siéntate - dijo golpeando la cama.

-Babi: Que pasa? Paso algo con esos tipos? - pregunté preocupada.

-Neymar: No tranquila, no es eso - respondió. 

-Babi: Entonces? 

-Neymar: Demonios! es que no sé como decirlo - se quejó

-Babi: Es algo grave? 

-Neymar: No, todo lo contrario.

-Babi: Entonces habla que me pones nerviosa. 

-Neymar: Verás, recién estuve hablando con Flor de todas las cosas que han pasado y pues...yo...he... - no lo dejé terminar.

-Babi: Al grano Neymar - pedí.

-Neymar: Quiero intentar algo contigo, ya sabes estar juntos los dos - respondió.

-Babi: Es broma? - pregunté sorprendida.

-Neymar: No, quizás es bueno intentar y ver que pueda pasar con esto - me miró.

-Babi: Osea que te gusto como mujer? 

-Neymar: Sí Babi - me dio una sonrisa.

-Babi: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! No puedo créelo - lo abracé fuertemente.

-Neymar: Ni yo jajaja... - rió.

-Babi: No sabes lo feliz que me haces, estoy esperando esto desde hace mucho - dije feliz.

-Neymar: Quisiera darte otro estilo de vida, pero... - no lo dejé terminar.

-Babi: Eso no me importa y lo sabes, solo me importas tu y acompañarte en todo - me senté en sus piernas.

-Neymar: Gracias, intentaré hacer lo mejor posible por esto, sabes que tengo un genio algo raro - advirtió.

-Babi: Lo sé, pero yo te quiero así - confesé.

Me sonrió y tomó mi cara para darme un apasionado beso, era distinto a otros que nos habíamos dado, este se sentía lindo y lleno de cariño.

Tocaron la puerta del cuarto y Neymar fue a abrir, pero antes me dio un beso.

-Neymar: Que pasa Flor? - le abrió la puerta.

-Flor: No quería molestar, pero abajo te están esperando - dijo con una cara no muy alegre.

-Neymar: Quien? - preguntó.

-Flor: Amanda - respondió.

Neymar cuando escuchó que era Amanda me miró de inmediato y yo solo quería bajar y decirle a esa estúpida que se vaya.

-Neymar: Gracias, bajo enseguida - le dijo a Flor y ella bajó nuevamente.

-Babi: Iré a sacar a esta imbécil de aquí - me paré con la intención de bajar.

-Neymar: No busques problemas - me tomó de la cintura.

-Babi: Es que no la aguanto, esa mujer te quiere para ella - respondí.

-Neymar: Y eso que? Con la que intentaré tener algo es contigo y no con ella - dijo.

-Babi: Algo en ella me da mala espina - confesé.

-Neymar: Si quieres baja conmigo y así estás más tranquila, ok? - propuso.

-Babi: Ok, vamos - lo tomé de la mano.

Bajamos las escaleras juntos y aún tomados de la mano, cosa que disfrutaba mucho.

-Neymar: Hola Amanda, que necesitas? - preguntó.

-Amanda: Que haces tomado de la mano con esta? - preguntó sin entender.

-Babi: Pues que crees...estamos juntos - dije con una sonrisa.

-Amanda: Ja! Y tu crees que Neymar te va a tomar enserio? Solo serás una más - dijo con una sonrisa en la cara.

-Neymar: Para Amanda - le dijo.

-Amanda: Pero si los dos sabemos que es así, finalmente me terminarás buscando igual - dijo victoriosa.

-Babi: CÁLLATE! - le di una bofetada.

-Neymar: Babi, no pelees...cálmate - me abrazó por atrás.

-Amanda: Eso! Ataca perrita, no creas que te vas a deshacer de mi tan rápidamente, ya te ganaste una enemiga y una muy peligrosa, disfrutaré tanto cuando Neymar vaya corriendo a buscarme - respondió.

-Babi: LÁRGATE DE AQUÍ! - le grité.

-Amanda: Me voy, pero te vas a acordar de mi y te digo algo? Vas a lamentar haber nacido...adiós amor - le tiró un beso a Neymar y salió de la casa. 

-Babi: La odio - dije entre dientes.

-Neymar: Lo sé y ya no volverá, yo me encargo de eso - me abrazó.

No me dejaría intimidar por sus amenazas, si era necesario pelear cada vez que la vea, lo haría.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora