Desmayo.

980 35 7
                                    

Estaba muy feliz por haber vuelto con Neymar, la verdad ya no quería estar ningún segundo sin él, solo esperaba que no me falle nuevamente, porque esta era su última oportunidad

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estaba muy feliz por haber vuelto con Neymar, la verdad ya no quería estar ningún segundo sin él, solo esperaba que no me falle nuevamente, porque esta era su última oportunidad.

-Neymar: Tienes frío?

-Babi: Sí, no crees que es muy tarde? 

-Neymar: Sí, vamos? 

-Babi: Sí.

-Neymar: Supongo te irás conmigo a casa, verdad? - preguntó.

-Babi: Creo que por hoy no, quizás otro día - respondí.

-Neymar: Y que no piensas vivir conmigo? - preguntó confundido. 

-Babi: No lo sé, pero por hoy prefiero ir a mi departamento - dije.

-Neymar: Está bien, supongo que tampoco dejarás que te vaya a dejar - dijo con las manos en la cintura.

-Babi: Exacto! - le robé un beso.

-Neymar: Tramposa - se quejó.

Yo solo reí y me puse de pie junto con él, pero al hacerlo casi caigo.

-Neymar: Cuidado! - dijo afirmándome.

-Babi: Lo siento - dije afirmada donde él.

-Neymar: Babi que pasa?

-Babi: Nada, solo que de nuevo me volvió ese maldito mareo - respondí.

-Neymar: Babi, van dos veces que ocurre lo mismo - dijo mirándome.

-Babi: No es nada, vamos! - pedí.

Nos despedimos con un hermoso beso y cada uno se subió a su auto, la verdad si me sentía algo mal.

Narra Neymar.

Me parecía extraño que ya dos veces le haya pasado lo mismo a Babi, temía que algo le pase, así que me decidí a seguirla, al menos para asegurarme de que no sea nada malo y esté bien.

La seguí durante todo el camino hasta que se detuvo en un lugar donde había una especie de hotel, que por cierto se veía lujoso.

-Neymar: Nada de tonta...al parecer le esta yendo bien - hablé al ver el lugar.

Se demoró unos cuantos minutos en salir del auto y cuando lo hizo, vi que caminaba con dificultad así que me bajé de inmediato para ayudarla.

Iba caminando en dirección, al parecer no se dio cuenta que iba detrás de ella y cuando menos lo esperé Babi cayó al suelo, al parecer se había desmayado.

-Neymar: BABIIIIIIII! - grité.

Sin pensarlo corrí hacia ella, estaba tirada en el piso inconsciente o al menos eso veía yo.

-Neymar: Babi, Babi! Despierta amor...mierda, estás pálida - le decía, pero ella no reaccionaba.

No lo pensé dos veces, la subí al auto y la llevé al hospital más cercano, no me arriesgaría a esperar a la ambulancia.

Cuando llegamos, la bajé lo más rápido posible y la llevaron de inmediato a urgencias.

Tuve que ir a hacer los papeles para que la atiendan y luego esperé hasta que saliera el doctor y cuando salió me paré de inmediato.

-Neymar: Doctor! Como está Babi? - pregunté preocupado.

-Doctor: Ya despertó! Te estamos esperando para que entres - respondió.

-Neymar: Pero está bien?Que tiene?

-Doctor: Ahora les diré, ni ella lo sabe...ahora vamos - dijo caminando y yo lo seguí.

Caminamos por el pasillo hasta llegar a la oficina del doctor a donde estaba Babi.

-Neymar: Me alegro que hayas despertado - la abracé.

-Babi: Sí - dijo algo débil aún.

-Doctor: Bueno, supongo que se preguntarán que pasa, verdad?

-Neymar: Sí.

-Doctor: Quiero decirles que esto es solo una sospecha y que para estar seguros tenemos que hacerle algunos exámenes - advirtió.

La verdad no sabía que era lo que tenía Babi, pero lo que si tenía claro, era que quería y necesitaba saber que estaba pasando con Babi.

.....

Que piensan ustedes que tiene Babi?

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

  

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora