Cuando Neymar salió de la habitación me tiré en la cama a llorar, me dolía el hecho de que no quería ser padre, pero tampoco lo puedo obligar.
De todas formas mi bebé no estará solo, me tendrá a mi, a flor y a mis padres, que por cierto cuando se enteren estarán felices.
-Babi: Tu papi te quiere, solo que aún no lo quiere aceptar - le hablé a mi vientre.
Tomé mi celular y busqué el número de mi mamá para llamarle y contarle que pronto sería abuela.
Llamada.
-Madre: Hola mi vida!
-Babi: Hola mamá, está papá contigo?
-Madre: No, fue a buscar algo que le pedí a la tienda, porque? Sucede algo?
-Babi: Quería que se enteren juntos de algo.
-Madre: De que?
-Babi: Mamá...van a ser abuelos!
-Madre: QUEEEEEEEEE?
-Babi: No grites mamá!
-Madre: Y porque no me lo habías dicho antes?
-Babi: Porque me enteré hace poco, yo tampoco sabia, de hecho fui al hospital porque me sentía mal y pensé que era alguna secuela de la operación, pero era por el embarazo.
-Madre: Y cuanto tiempo tienes mi pequeña?
-Babi: Apenas tres semanas mamá.
-Madre: Ay mi vida no sabes lo feliz que estoy, imagínate lo contento que se pondrá tu padre!
-Babi: Lo sé, el siempre me dijo que cuando tenga un nieto o nieta le daría de todo.
-Madre: Eso es verdad...y tu novia me imagino que es el más contento.
-Babi: Sí...él esta feliz de ser papá!
-Madre: Quiero felicitarlo...pásamelo!
-Babi: Que...que...te lo pase?
-Madre: Sí.
-Babi: Mamá Ney anda trabajando, pero cuando pueda te llamo y te lo paso, ok?
-Madre: Está bien! Te cuidas mi pequeña y también al bebé, le mandas saludos a tu novio!
-Babi: Bueno! Adiós mamá, te amo y dile a papá que también lo amo.
-Madre: Yo le digo, adiós mi pequeña descansa.
Fin de la llamada.
Odiaba mentirle a mi mamá, pero si le decía que Neymar no quería ser papá, quizás se iba a producir un problema y es lo que menos quiero.
Baje al comedor por un vaso de agua, tenía demasiada sed y ahí estaba Neymar comiendo algo de fruta.
-Neymar: Como estás? - dijo mirándome.
-Babi: Bien - respondí sirviendo mi agua.
-Neymar: Vas a comer?
-Babi: No - dije fría.
-Neymar: Deberías - recalcó.
-Babi: La verdad si quiero comer, quiero fruta - dije algo avergonzada.
-Neymar: Lo sabía, ahora te preparo un poco - dijo levantándose.
-Babi: No, quiero la tuya - dije mirando su plato.
-Neymar: Ni lo pienses, yo te hago uno para ti ahora - dijo.
-Babi: No, quiero esta - dije tomando el plato.
-Neymar: Hey hey hey! Esto...es mio - dijo tratando de quitarme el plato.
-Babi: Era, suéltala que quiero comer! - dije haciendo fuerza.
-Neymar: No Babi es mio, espera el tuyo - dije forcejeando conmigo.
-Babi: Pero yo estoy embarazada y no me puedo aguantar - dije y el soltó el plato.
-Neymar: Te aprovechas de tu condición - dijo enojado.
-Babi: Jajaja...igual nos amas - dije comiendo.
-Neymar: Los? - preguntó confundido.
-Babi: Claro! Recuerda que ahora somos dos - dije apuntando mi estómago.
-Neymar: Ash! No me lo recuerdes - dijo cortando fruta.
-Babi: Lo vas a querer, cierto? - pregunté.
-Neymar: No lo sé Babi...mira ya tienes tu fruta, ahora vete a comer al comedor - me ordenó.
-Babi: Insensible - dije dándome la media vuelta y caminando al comedor.
Porque no quiere ser papá? No me lo explico, pero trataré a como de lugar que lo acepte.
.....
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanficMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...