Un Mes Después.
Luego de toda la operación, mi recuperación fue rápida, gracias a que mi enfermedad no estaba avanzada.
Tuve que dejar mi departamento, ya que Neymar me pidió que vuelva a casa con él.
En estos días he recibido algunas amenazas en contra mío, cosa que ya no me asustaba, ya que sabía defenderme mejor que antes.
Ahora ya trabajo individualmente, Clara comprendió mi situación y de acuerdo al trato ella solo me ayudaría a entrar en todo esto.
Eran temprano, tipo 9 de la mañana y bajé a tomar desayuno.
-Neymar: Hasta que te levantas - dijo comiendo.
-Babi: De que hablas, es super temprano aún - dije avanzando hacia él.
-Neymar: Eso sí, como amaneciste? - preguntó poniéndose de pie y abrazándome.
-Babi: Excelente, aunque...con ganas de hacer algunas cosas indebidas - dije coqueta besando su cuello.
-Neymar: A si? - beso mi hombro - pues si mi reina lo pide.
Fuimos a su despacho, cerró la puerta con seguro y me sentó en el escritorio, nuestros labios se unían con deseo y pasión y las ganas de sentirme de él, eran enormes.
El timbre de la puerta sonó, cosa que me molestó mucho.
-Babi: Demonios! Porque molestan ahora - dije furiosa.
-Neymar: Lo mismo me pregunto - dijo apoyado en el escritorio.
-Babi: Voy a abrir - dije caminando hacia la puerta.
Para nuestra mala suerte Flor no estaba, así que nos tocaba a nosotros hacer todo.
-Babi: Que demonios haces aquí? - pregunté al ver a Amanda afuera.
-Amanda: Vengo a ver a mi hombre - dijo con una sonrisa.
-Babi: Tu no te cansas? Déjalo en paz, él me ama y lo sabes - dije.
-Amanda: Eso lo veremos - dijo entrando a la casa.
-Babi: Lo veremos? Estoy de nuevo aquí con él, que más pruebas quieres de que a la que ama es a mi? Ridícula - dije mirándola de pies a cabeza.
-Amanda: Prueba? Eso no es una prueba, no sabes de lo que soy capaz de hacer por él - me miró fijo.
-Babi: Me estás amenazando?
-Amanda: Sí.
-Babi: A mi no me amenazas que yo no te tengo miedo - la empuje y esta se sujetó en la mesa.
Iba directo a enfrentarme, cuando de pronto apareció Neymar.
-Neymar: Amanda? Y esta sorpresa? Que haces aquí? - dijo saludándola con un beso en la mejilla.
-Amanda: Te vine a ver, ya sabes que para eso son los amigos - respondió mirándome.
-Babi: Perra maldita - susurré para que nadie me escuche.
-Neymar: Por cierto, no te había contado que Babi volvió a vivir aquí - dijo.
-Babi: Y para que le cuentas? Que le puede importar a esta imbécil - dije enojada.
Neymar solo me miró fijo como tratando de decir que me calle.
-Babi: A mi no me mires así, sabes que no soporto y nunca me caerá bien esta tipa...cínica es lo que menos soy - respondí a su mirada.
-Amanda: No te entiendo Babi, trato de ser lo más amable contigo y no hay forma de que te agrade...solo te pido llevarnos bien, quizás hasta amigas seamos a futuro - dijo con una sonrisa fingida.
Babi: Te voy a PARTIR LA CARA SI SIGUES FINGIENDO! - me acerqué a ella para amenazarla.
-Neymar: Babi basta, no te está haciendo nada, tranquilízate - me sujeto de la cintura.
-Babi: No!
-Neymar: Por mi...por favor - pidió.
-Babi: Estaré en mi habitación - dije saliendo de su agarre y caminando hacia las escaleras.
Todo iba perfecto, pero siempre que aparece Amanda todo cambia y siempre provoca peleas entre Neymar y yo, quisiera matarla.
.....
Perdón por estar tan ausente, pero he estado muy ocupada y creo que les debo un maratón por tanta ausencia.
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanfictionMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...