Despierta.

1.1K 48 8
                                    

Narra Neymar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Neymar.

Llegamos a la clínica de urgencia, los paramédicos trataban de reanimarla, pero ella simplemente no despertaba.

Tuve que esperar afuera en la sala de espera, ya que la llevaron a la sala de reanimación.

Nadie me decía nada, me sentía la peor persona del mundo, todo esto pasó por mi culpa.

Pasaron un par de horas y vi que el médico que la estaba saliendo de la sala de reanimación y sin pensarlo corrí hacia él.

-Neymar: Como está Babi? Dígame que esta bien - pedí.

-Médico: Quisiera decirte eso, pero no puedo...ella está grave, ha perdido mucha sangre, además tiene una fractura en la pierna derecha y un golpe en la cabeza, que esperemos no deje secuelas, por otra parte necesitamos un donador de sangre - respondió.

-Neymar: Sangre? De que tipo?

-Médico: De cualquier tipo, ya que el banco no cuenta con sangre en este momento - dijo.

-Neymar: Yo le donaré - respondí.

-Médico: Muy bien, vamos! - dijo guiándome al lugar donde me sacarían sangre.

Me sacaron mucha sangre, tanto que quedé medio debilitado, pero era lo mínimo que podía hacer.

Fui a hablar con el médico para ver cuanto iba a durar su recuperación.

-Neymar: Doctor! Cuánto tiempo va a estar Babi aquí?

-Médico: Te diré la verdad, su punto de gravedad es alto, podría morir en cualquier momento si no hay mejoría, es por eso que estas 24 horas son primordiales para ver lo que pasará con ella - respondió sincero.

-Neymar: QUE? - grité impresionado.

En ese momento me vino un fuerte mareo y me tuvieron que sentar.

-Médico: Este chico está muy débil, llamen a una enfermera - pidió.

Ahora me encontraba en una habitación del hospital, el único recuerdo que tenía era el de la enfermera atendiéndome, creo que me había desmayado.

Salí de ahí y comencé a caminar por el pasillo.

-Médico: Veo que despertaste! - dijo tomando mi hombro.

-Neymar: Sí, puedo ver a Babi? - pregunté.

-Médico: No debería, pero está bien...vamos, tienes que ponerte ropa especial para entrar.

Me pusieron lo necesario para entrar, creo que era vestimenta de pabellón y me llevaron a la sala en la que estaba Babi.

Me dejaron entrar solo y cuando la vi ahí, sin despertar, con su carita llena de golpes, solo pude llorar.

-Neymar: Todo esto es mi culpa - dije llorando - Babi despierta, por favor! 

4 Días Después.

Estaba sentado al lado de ella y de pronto comenzó a mover la mano, me puse tan feliz al ver eso que por primera vez en muchos días sonreí.

Fui a buscar al médico para que la vea y evalúe su estado.

Él la comenzó a revisar y Babi solo lo miraba como buscando saber que tenía.

-Médico: Babi, sabes donde estás? - preguntó.

-Babi: En un hospital - dijo despacio.

-Médico: Necesito que me digas en que parte de tu cuerpo sientes molestias.

-Babi: Ams...bueno, me duele todo el cuerpo, pero lo que más me duele es la cabeza, el cuello y la pierna derecha - respondió.

-Médico: Puedes mover el cuello Babi?

-Babi: No, me duele mucho - dijo quejándose.

-Médico: Bueno en un rato más vengo por ti para comenzar con la recuperación - dijo caminando hacia la puerta.

Me quedé solo con ella y solo quería abrazarla.

-Neymar: No sabes lo fe... - no me dejó terminar.

-Babi: Vete de aquí!

-Neymar: Porque me pides eso Babi?

-Babi: Porque no quiero nada contigo, porque eres lo peor que me ha pasado en la vida, porque te odio y porque en el momento en el que te vi en la casa de esa, moriste para mi - dijo con odio.

No pude decir nada ante tal declaración, la verdad estaba impactado de oir eso de Babi, ella jamas decía cosas así.

.....

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora