Los Protegeré

902 25 4
                                    

Los días pasaban, el pequeño Dylan Joel seguía creciendo, sin duda es un gran desafío ser madre, pero es hermoso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los días pasaban, el pequeño Dylan Joel seguía creciendo, sin duda es un gran desafío ser madre, pero es hermoso.

Sonó mi alarma y me levanté para ver a Dylan, caminé hasta su cuna que estaba en nuestra habitación y no estaba.

-Babi: Dylan? - dije asustada.

Fui al cuarto del bebé, pensé que quizás Flor lo puso ahí, pero no estaba.

-Babi: FLOR! - grité bajando desesperada las escaleras.

-Flor: Que pasa Babi?

-Babi: Donde está Dylan? - dije alterada.

-Flor: Afuera en el jardín con Neymar - respondió.

-Babi: Con Neymar?

-Flor: Sí

Un alivio entró en mi cuando escuché eso, salí al jardín para verificarlo.

Ahí estaba Neymar con Dylan en brazos, veía como le hablaba a su hijo de una manera tierna, creo que cada vez va asumiendo que es papá.

-Babi: Podrías haberme avisado que estarías con Dylan - dije avanzando hacia él.

-Neymar: Solo estamos aquí - respondió.

-Babi: Pero me asustas Neymar!

-Neymar: No deberías porque tener miedo, yo los protegeré y no dejaré que nada les pase - me abrazó.

-Babi: Son las personas más importantes en mi vida, me muero si algo les pasa - dije tomando en brazos a Dylan Joel.

-Neymar: Nada le pasará y el pequeño Joel estará siempre seguro - dijo tocando su carita.

-Babi: Veo que te gusta decirle Joel.

-Neymar: Claro, si yo le puse Joel - dijo con egos.

-Flor: Neymar, hay alguien esperándote adentro - dijo con un cara rara.

-Neymar: Vamos adentro - dijo tomando mi mano.

Cuando entramos vimos que era una mujer, era ella, Amanda.

-Babi: Que haces tu aquí? - pregunté de inmediato.

-Amanda: Que lindo bebé! Como se llama? - dijo acercándose.

-Babi: No te atrevas a acercarte a mi bebé - advertí.

-Neymar: Babi basta - susurró - se llama Dylan Joel - respondió.

-Amanda: Que bello nene, se parece mucho a ti Neymar - dijo mirando al bebé.

-Neymar: Gracias, que se te ofrece? 

-Amanda: Podemos hablar...solos? - me miró.

-Babi: Te espero arriba amor - le dí un beso y subí las escaleras.

La verdad no me gusta nada que esté esta mujer aquí.

Narra Neymar.

-Neymar: Ahora sí, dime que necesitas? - pregunté.

-Amanda: Ya sabes, vine a proponerte un negocio y de los buenos - respondió.

-Neymar: Negocio? Preferiría que no.

-Amanda: Pero porque no? - dijo sin entender.

-Neymar: Porque quiero estar un tiempo alejado de negocios, ya sabes por mi hijo - respondí.

-Amanda: Por tu hijo o por Babi?

-Neymar: No empieces.

-Amanda: Perdón, entonces si quieres puedes llamarme, okey? 

-Neymar: Está bien, si no te molesta tengo que ir a ver a mi hijo - me puse de pie.

-Amanda: Hmmm no te preocupes, estamos en contacto y felicitaciones por el bebé, está hermoso - dijo despidiéndose.

-Neymar: Gracias.

Narra Amanda.

Me sorprendía que Neymar me haya rechazado una propuesta de trabajo, seguro era por la estúpida de Babi.

-Amanda: Nadie me rechaza, muchos menos por influencia de una imbécil - dije furiosa.

Salí del despacho de Neymar y ahí ví a esa parada ahí mirándome.

-Amanda: Si crees que te vas a salir con la tuya estás equivocada, te vas a arrepentir de todo esto - la amenacé.

-Babi: Anda, deja tu teatro y vete ahora - respondió.

-Amanda: Ya quiero verte llorando y créeme que será pronto - dije avanzando a la salida.

Ahora es cuando retomaría mi venganza, le daré en lo que más le duele.

.....

Perdón por no estar tan presente, se acerca el final de la novela.

Voten y Comenten.

Beijos! 💋

El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora