Narra Neymar.
No sabía a donde me llevaría, pero cada vez el camino se me hacía más conocido.
-Amanda: Llegamos! - dijo apagando el auto.
-Neymar: Ya conocía este lugar - dije.
-Amanda: Sí? A mi me lo recomendaron, espero sea divertido.
-Neymar: Es divertido, entremos - propuse.
Cuando entramos, fuimos por algo para beber y luego nos fuimos a sentar en la parte de arriba, ya que era algo temprano aún.
-Amanda: Como conociste este lugar? Que yo sepa tu no eres de venir a cosas así - preguntó dudosa.
-Neymar: Babi me trajo - respondí.
-Amanda: Ay perdón! Si quieres nos vamos - dijo poniéndose de pie.
-Neymar: No, estoy bien!
-Amanda: Bueno, entonces a disfrutar, no?
-Neymar: A disfrutar - dije bebiendo un sorbo de mi cerveza.
Nos levantamos de ahí y bailamos un poco.
De repente mirada se fue hacia la entrada y vi una mujer que iba entrando en compañía de un hombre y esta iba tomada de la mano con él.
-Neymar: Babi? - Susurré.
Narra Babi.
Salimos del hotel y nos fuimos en el auto de Martín.
Cuando llegamos quedé impresionada, ya que era al lugar al que había traído a Neymar.
-Martín: Que pasa? No te gustó el lugar? - preguntó.
-Babi: No, no es eso, solo que ya lo conocía - respondí.
-Martín: Entonces entremos - me tomó de la mano.
Entramos y ya había mucha gente, Martín me tenía tomada de la mano para que pasemos entre medio de toda la gente sin perdernos.
-Martín: Que quieres tomar? - me preguntó.
-Neymar: El mojito cubano es su favorito - respondió.
-Babi: Neymar? Que haces aquí? - pregunté impresionada.
-Neymar: Lo mismo me pregunto yo, pero de ti - dijo serio.
-Babi: Creo que no tenemos nada de que hablar y tampoco es el momento!
-Neymar: Que no es el momento? Claro, ahora entiendo porque te fuiste - dijo mirando a Martín.
-Babi: Tu sabes perfectamente porque me fui, así que no me vengas a decir nada - respondí.
-Amanda: Ney! Vamos, no arruinemos nuestra noche - le dijo a Neymar.
-Babi: Vaya! Pero que tenemos aquí! Veo que te tienen como remplazo - le dije a Amanda.
-Neymar: Ella no es el reemplazo de nadie, no es como tu - respondió.
-Martín: Hey! A ella la respetas - dijo con un empujón.
En eso Neymar avanza y le pega un puñetazo.
-Neymar: No sabes con quien te estás metiendo y si no quieres que te mate no vuelvas a tocarme - lo amenazó.
-Babi: Eres un salvaje, no sabes cuanto te odio - dije levantando a Martín.
-Neymar: Y tu crees que me importa lo que digas? Ja! Ingenua - dijo con una mirada de desprecio.
-Babi: VETE YA! - grite al borde de las lágrimas.
-Neymar: Y que...piensas que me voy a quedar viendo tu cara? O pensabas que me quedaría a rogarte? Pf! Vamos Amanda - dijo tomándola de la mano.
-Amanda: Sí, vamos - dijo mirándome con una sonrisa de victoria.
En ese momento varias lágrimas comenzaron a salir de mis ojos.
-Martín: No llores - dijo abrazándome.
-Babi: Es un estúpido - dije llorando.
-Martín: Quieres que nos vayamos? - preguntó.
-Babi: No, pero me acompañarías al patio? - pregunté.
-Martín: Claro, todo con tal de no verte llorar - respondió.
Me daba pena la vergüenza que le hice pasar a Martín, espero y no se lleve una mala imagen mía.
.....
Chicas! Lo siento si no he subido muchos capítulos esta semana, pero estoy entrando en exámenes finales y mi concentración está toda en mi estudios.
No crean que es porque no quiero subir capítulos, todo lo contrario, me pesa mucho no poder subir más de lo que yo quisiera.
Espero su comprensión.Otra cosa, no sé si quieren que hoy suba más capítulos o me dedico a escribir durante la noche y los subo mañana durante el día.
Voten y Comenten.
Beijos! 💋
ESTÁS LEYENDO
El Pago De Mi Vida. (Neymar Jr)
FanfictionMi vida era perfecta, a mis 19 años tenía todo lo que quería, una buena vida, una posición económica llena de lujos, una familia increíble, unos amigos maravillosos y un gran novio, nunca me hizo falta nada, siempre tuve todo lo que quise, pero el d...