Hoy era mi noche.
35 años de esfuerzos y logros. De soledad y de alegría. Feliz cumpleaños para tí Aldo.
Me puse los gemelos y fui hasta su habitación rosa. Todo bajo control.
Tomé las llaves del vehículo y bajé las escaleras.
Me detuve al observar a mi ama de llaves.
Me había servido un pedazo de pastel como solía hacerlo la señora que me trajo al mundo.-Señor, pruebe este cheesecake, le encantará.
Me senté en el taburete y le sonreí. -Muchas gracias Mélida. Di el primer bocado y suspiré. -Esto está divino! Guarda un poco para la cachorrita.
Le sonreí por segunda vez y cuando estaba a punto de salir me detuve.
Ella se acercó. -Puedo ayudarle en algo más señor?
-No creo que regrese hoy. Sabes lo que tienes que hacer.
Asintió y me despedí.
El valet parking me sonrió nervioso. - Feliz cumpleaños señor López.
-Imagino que deben tener un buen fiestòn dentro. Gracias muchacho.
Entré a mi club estrella y me sentí orgulloso.
AA-Sport Club es el segundo club más prestigioso en Las Vegas y quiero más.Celebré con mis colegas, amigos y demás por todo lo alto. Los vinos costosos y las champañas parecían gotas de lluvia.
El tremendo pastel ubicado en la mesa central y al que había pellizcado en varias ocasiones era fantástico, no tanto como las mujeres que me miraban seductoras y que me invitaban a comerles su rosa.
Reí para mi. Mark entró con su nuevo enredo y con otra joven más. Todos los años tenía a una mujer diferente y lo peor de todo era que estaba educado por mi.
-Hermano mío! Feliz cumpleaños mi amigo!
Me entregó un presente y lo abracé.-Gracias por venir.-Recuerdas a Camila? Mi novia? -Señaló a la hermosa mujer a su derecha y la misma me sonrió con simpatía-.
-Hola Camila. Veo que lo de ustedes va en serio! Me alegra mucho. Mark Es un niño bueno Camila.
La pelinegra lo miró como estudiándolo.-Eso espero.
Mark continuó presentado y notó que la joven que había llegado con ellos no estaba a su lado. Les señalé al frente. -Creo que está en el bar.
Camila se excusó y fue a buscarla y yo me llevé a mi hermano de allí. Nos sentamos en un lugar a parte y me dio dos palmadas en la rodilla. -Espero que este nuevo año te traiga una mujer de verdad. Nada que empiece con K y que dejes la calle.
Reí como hacía tiempo que no lo hacía. -No me digas que en 4 meses maduraste Mark! No seremos hermanos de sangre pero te conozco! -Achiqué mis ojos-. -Esa mujer parece una buena mujer, te darás la oportunidad?
Camila se acercó y besó la frente del exitoso hombre de la NBA. -Disculpen la interrupción. Nos ubicaron en el segundo nivel de cristal. He dejado a Nina sola allá. Te espero.
ESTÁS LEYENDO
¿CULPABLE?
RomanceNina Adams Se despertó desnuda al lado de un extraño y la desesperación la dominó. El atractivo hombre que había visto la noche anterior en un evento, la miraba como si la conociera. El la había violado y no le importó ni disimular que por lo menos...