Me cambié enseguida y regresé al salón de estar. Estaba allí viendo las fotos que habíamos puesto en las vitrinas. Sin notar mi presencia tomó una en la que estábamos en el Caribe y apretó su puño.
No tenía porqué ser cortés con una mujer que le había hecho tanto daño a mi hombre. -Disculpe mi forma de recibirla esta mañana.
Ella me miró con rechazo y respiró muy hondo. -Tantos comentarios sobre tu persona y desde el principio supe que eras una cualquiera atrapa fortunas.
Le sonreí. Estaba aprendiendo de Rose. -Eso cree?
Mi celular sonó. -Amor mío..
-Aldo, tienes visita en la casa. Le interrumpí.
El dijo un San Antonio.-Mi madre? Le dije que me esperara en el parqueo.
-Al parecer ella no quiso esperar y aquí me está dando unos muy buenos elogios.
-Me sorprende tu actitud mi amor. No te dejes intimidar. Sácale tu lado perverso. Te veo en 10 minutos.
Se acercó a mi y rio con altanería. -Estás muy diferente a la mujer de las noticias. Ropa costosa, casa millonaria y vehículo del año. Eso buscabas verdad? Tanto drama para tener un lugar en la élite. Acusando a mi hijo mayor y luego a mi hijito. Pero como viste que la fortuna está en el inútil de Aldo decidiste sacarlo de prisión y entonces culpar a mi hijo menor. Buena estrategia. Ni yo en mis tiempos.
Le mostré mi más serena sonrisa. -Me parece maravilloso sus comentarios hacia su nuera y hasta su propio hijo. Me acerqué más a ella y proseguí. -Para su información, sacar a mi amor de la cárcel fue mi mayor bendición...
-Es fácil decirlo después que lo encierras por casi 5 meses...
-Me parece maravillosa vuelvo y repito, su repentina preocupación, creo que él mismo me contó que no recibió ni una sola visita suya allí.
Su rostro enrojeció y comenzó con su serie de elogios. -Eres una puta adicta al crack! Si siguen culpando a mi hijo Dorian de todas las cosas que les llegan a la cabeza... juro que te voy a sacar los ojos y fácilmente te desaparezco de esta tierra.
Sentí escalofríos al ver tanto odio. Los pasitos apresurados de mi hija me indicaron que ya estaba en casa.
Corrió hacia mi y se escondió detrás de mi. -Hola mamita.
Le di un sonoro beso en la frente. -Hola amor mío. Saluda a tu abuela.
Ella se acercó temerosa y le tendió la mano a la mujer. La misma la ignoró y continuó con sus insultos. -Te lo estoy advirtiendo...
Mi celular sonó y era un mensaje de Rose.
-No te desesperes, voy en camino.Levanté a Ally y la dejé en su habitación. Me miró preocupada. -Ella dijo que te iba a desaparecer... Sus ojos se llenaron de lágrimas.
-Ssh! Nada de lágrimas. Papi viene en camino y hará que se vaya cuanto antes.
Sonrió y la dejé con su tetera.
Cuando regresé no estaba allí y escuché sus pisadas en el segundo piso.
Subí de inmediato y estaba en nuestra habitación. Había sacado toda mi ropa del closet y la tiraba al piso.
-Por Dios! Qué está haciendo? Ally puede estar escuchando todo! Lo que busca es que su nieta le tengo miedo?
-Mi nieta? Mis únicos nietos son los hijos de Rose! Te quiero fuera de la casa de mi hijo ahora mismo!
La mujer había enloquecido.
-Nina què está pasando ahí arriba? Rose se escuchaba en el primer piso desesperada. No podía subir por el yeso. -Mamá déjala en paz o soy capaz de llamar a mi esposo y meterte a la carcel.
ESTÁS LEYENDO
¿CULPABLE?
RomanceNina Adams Se despertó desnuda al lado de un extraño y la desesperación la dominó. El atractivo hombre que había visto la noche anterior en un evento, la miraba como si la conociera. El la había violado y no le importó ni disimular que por lo menos...