Capítulo 48.

427 45 3
                                    

NICHOLAS.

Estoy por tomar la mejor decisión de la vida, algo para unirnos oficialmente como pareja. No me puedo encontrar más enamorado de esa mujer, simplemente amo todo de ella desde sus risas hasta sus cejas cruzadas.
El señor delante de mi muestra una caja con una variedad de anillos de matrimonio, unos mas elegantes que otros sin embargo todos tienen un significado especial, como también quiero que los nuestros signifiquen un algo que diga que seremos un infinito en este instante llamado vida.

-¿Estás seguro? Se que se aman, pero tengo que hacer la pregunta. -cuestiona Caleb, mirando unos aretes de oros.

-Completamente. -respondo tomando uno, en el mio se observa un Forever y en el de ella un Love.

-Yo quiero estos señor, ¿tiene alguna esclava para bebé? -pregunta mi amigo, señalando unos aretes redondos y elegantes.

-Sí, señor. Ya les mando a buscar unos. -dijo el hombre llamando a una señora que guió a Caleb hasta unas vitrinas.

-Hijo, si tu chica no es de esas chicas que buscan el lujo te recomiendo estos -entre tanta variedad encuentra unos, estos dicen "Para toda una vida" no son como los antes vistos, estos son preciosos y dice justo lo que quiero. Deseo prometerle a Lyla un Para toda la vida y, que ella esté segura de mi amor hacia ella.

-Estos lo son, los quiero. -levante mis labios formando una amable sonrisa.

El señor los metió dentro de una caja dorada que tiene un lado rojo. A lo lejos me fije en mi amigo escogiendo algo para el bebé, decidimos pagar e irnos a la empresa.

-Voy a comprar un traje para mañana, y de ahí me voy a la empresa. -comentó, sacando la llave de su auto.

-Vale. No tardes para que hablemos de un negocio con mi padre que va para allá.

***

E

ntro a mi oficina donde encuentro a mi hermano y padre hablando con unos papeles en la mano.

-¿Hola? -digo para pasar a su lado.

-Hijo, Calvin y yo estamos hablando sobre el negocio de Minnesota, para trasladar a Min Ho a Minnesota y dejar a tu hermano encargado en esa zona. ¿Qué opinas?

-Por mi no hay problema, pero tienes que hablar con el coreano a ver que opina.

-Sí, estoy por hablar eso. Podemos hacer una junta y que todos estén informados. -habló Calvin, cruzando sus brazos.

Estoy por responder cuando mi novia entra de pronto y hace cara de disculpas pensando en que estamos en algo importante. Sonreí con solo verla, recordé el anillo pero quiero hacer algo bonito y que valga la pena. No tengo porque esperar mas, hemos luchado juntos y son mas de dos años en conocernos, somos adultos y no veo el porque no.

-Hola, linda. Ya nos íbamos. -saluda mi hermano, dándole un beso en la mejilla al igual que mi padre la saluda.

-¿Cómo están los peques? -pregunta Jason.

-Bien, muy bien señor Lowey. Thiago quiere volver a ir a su casa a jugar videojuegos.

-Cuando quieras puedes llevarlos, ya ellos son como unos nietos para mi y su compañía me es agradable.

-Puede que un día de la semana entrante vayamos a almorzar. -digo yo, mirándolos.

-Claro. Los dejo porque creo que tienen que hablar. Adiós Lyla. -se despide mi padre a lo que mi novia también lo hace, mi hermano hace señas de adiós para dejarnos solos.

A la Medida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora