Capítulo 63.

424 39 1
                                    


NICHOLAS.

No he dejado de luchar, no me he detenido en buscarlos ni un sólo día pero las esperanzas parecen agotarse. Ya no sé que hacer o adonde ir, la policía sigue buscando pero no logran nada. Solo sé algo, voy a volverme loco, en todos lados veo a mi novia, escucho su dulce voz llamarme y me siento como una basura. Ya no tengo noches,simplemente me acuesto en una cama a pensar que estará haciendo y como crece mi bebé, tengo tanto miedo de no estar ahí para protegerlos.

Los meses pasan, y sigo igual, tratando de encontrarla pero nada, ella desapareció con mi hijo, me duele y no sé en que fallé pero más que todo la mayor parte de mí piensa que esa bestia la tiene, encerrada y maltratada. Lejos de mí y de sus hijos.
Thiago y Tommy necesitan a su madre, les he dicho que ha tenido que viajar a tomar unas vacaciones para estar lista cuando nazca el bebé y Thiago lo ha creído, sin embargo he evadido a Tommy que cree que miento. Ellos la extrañan, necesitan de ella...al igual que yo. Thomas y Tayron saben todo, he intentan encontrarla por su lado, Gonzalo ha decidido ayudar con unos amigos en el FBI, y por otro lados mis demás amigos hacen lo que pueden pero nadie dice nada, Christoper Duch se ha perdido de mapa al igual que mi mujer y mi hijo.

—Hola papá —Tommy entra en pijama a mi habitación donde estoy averiguando en la lapto.

—Dime, Tommy. —respondo sin apartar la vista de la pantalla.

Los niños siguen viviendo conmigo, y su padre esta todo el domingo con ellos mientras que yo sigo a cargo de los chicos hasta que su madre aparezca y sé que sucederá, nunca pierdo las esperanzas.

—Tengo doce años, soy casi un hombre, sé que tú y todos mienten acerca de mi madre pero quiero saber, ¿dónde esta? ¿dónde esta mi mamá? —preguntó con un tono de voz grave mirando al suelo. Me fije en él, su puño apretado y lo notaba tenso.

¿Qué le decía? Tu mamá nunca llegó a donde acordamos, al llegar a la casa me encontré las puertas abiertas y nuestro perro casi muere producto de unos golpes. ¿Cómo le digo que a su madre se la llevó un matón que esta obsesionada con ella? Y que yo no estuve para ellos.

—Son las diez, ve a dormir hijo. —di un suspiro, levantandome de la cama para acercarme a él.

—¡No! —exclamó —¡quiero respuestas! Quiero saber donde esta mamá, quiero saber porque no ha llamado aun...dime que esta viva...—susurró a lo que las lágrimas bajaron, un nudo en mi estomago se formó. Lo abrace, estaba llorando desconsoladamente y lo entendía, su mamá no aparecía desde hace meses. Me tengo que mantener fuerte delante de ésta situación, por nuestros hijos y darle el apoyo que necesitan.

—No aparece, pero lo hará... Tu mamá luchara hasta el final, es una guerrera. —comente viendo a sus ojos rojos.

—Tenemos que encontrarla.

—Y lo haremos. Estoy trabajando en eso, ellos estarán con nosotros muy pronto.

—No quiero que nada malo le suceda al bebé.

—Y no pasara —sonreí, eso deseaba, que nada le pasará a mi hijo y tenía tanto miedo de que Duch atentara contra su vida —. Necesitó que vayas a dormir y que Thiago no sepa nada, se pondrá deprimido. ¿Puedes, hijo?

—Esta bien.

—Descansa. —despeine su cabello a lo que se separó de mí y se fue hasta su habitación, seguí procesando toda la información y mis ojos se fijaron en mi cama,

Tan vacía.

•••

—¡Mi amiga desapareció hace mucho y no han hecho nada por encontrarla! ¿o qué, me van a negar que son unos buenos para nada corruptos? —Molly ya esta encolerizada, señalando a cada uno de los uniformados delante de nosotros, que solo se centran a mirarla sin ninguna expresión.

A la Medida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora