NICK.Éste es el día, el tan temido día que mi novia jamas pensó que llegaría y él que Thomas Parker deseaba con su vida, el día en que por fin tendría a sus dos hijos juntos. Decidimos, Lyla y yo que hacer una reunión para celebrar la llegada de Tommy a nuestra casa lo contentaría, invitamos a su mejor amigo Ian y unos globos azules adornan todo el jardín, tenemos refrescos y comida para algunos amigos de Tommy.
Al llegar la tarde, se mostró calmada y con unas cuantas nubes. En la casa nos esperan Caleb, Molly,Will junto a los respectivos niños, y amiguito, mi fiel amigo que jamas podría faltar.Mi hermano y mi padre decidieron acompañarnos al hospital a buscar a Tommy, Lyla esta que se come las uñas de lo nerviosa que esta mientras que Thiago no deja de hablar de lo emocionado que esta al ver a su hermano de nuevo. Se supone que los hermanos Parker nos esperaran aquí.
—Hijo, tenemos que hablar de un asunto algo delicado. —informó Lyla llamando la atención de Thiago.
Cerca nuestro, sentados en unas sillas se encuentran Tayron y Thomas, el segundo se levanta a vernos o mas bien fijarse en su pequeño hijo.
—¿Esta bien Tommy? —preguntó nervioso.
—Tommy esta mejor que nunca. Es, es acerca de él...—señala a Thomas con su cabeza, este camina hacia nosotros con pasos rápidos seguidos por Tayron que va mas lento. Thiago ve a su padre sin entender nada, la ultima vez que lo vio era un niño pequeño —...Él es Thomas.
El hombre se detiene frente a Thiago, una sonrisa se muestra en la cara de su padre.
—¿Thiago? Eres tú... —murmura.
—Sí, muchos gusto. ¿Usted me conoce de donde? —el niño estira su mano para un estrechamiento.
Thomas Parker se abalanza sobre Thiago y lo rodea en un abrazo mientras acaricia su cabello, puedo notar sus ojos llorosos. Thiago lo abraza.
—Soy tu papá, bebé. —besó sus mejillas.
—¿Eres mi papá Thomas?
Lyla parece que va a llorar. Tayron al igual que mis parientes observan el cautivador momento que ante ellos se presenta.
—¡Mira lo grande que estas! ¡estas hecho todo un hombrecito! Oh mi Thiago, mi hijo.
Thomas no hace mas que abrazar a Thiago, el pequeño también abraza al hombre entendiendo la situación. Por mi mente circulan muchas cosas, acerca de Thomas y de los niños. Me obligo a olvidar todo y centrarme en el ahora donde un doctor camina hacia nosotros, el doctor que atiende a Tommy.
•••
Mis ojos viajan por unos niños corriendo hasta una mujer embarazada que habla con mi padre, bebo un sorbo de mi refresco.
—Has hecho un buen trabajo con ellos.
Thomas Parker se coloca a mi lado, con un vaso de refresco en su mano y mirando hacia el mismo destino que yo.
Levanto mis cejas sorprendido por su comentario, él levanta su vaso señalando a sus hijos.—Temo decir que has sido mejor padre de lo que yo podría haber sido para ellos, mira lo fuerte que son y lo saludable que están pero, sobre todo, mira la sonrisa que adorna su rostro...ellos están felices, lo que conmigo nunca fueron. —agachó su cabeza, no sin antes beber del vaso rojo.
Apenado rasque mi nuca, quizás tiene toda la razón del mundo pero eso lo hacia sentir mal.
—Thomas...
—Ahora mira a ella, cuando te observa lo hace como si fueras el único hombre en la tierra.
—Yo me siento enamorado de ella, Thomas. —comente viéndolo fijamente.
—Y lo sé, por cierto felicidades —dio unos golpes en mi hombro —. Sé que seras un excelente padre, por como se ve parece que sera una niña.
Abrí mis ojos. Una niña, una preciosa niña.
—¿Cómo lo sabes?
—Antes de que el ginecólogo diera los sexos de mis hijos ya yo los sabia, siempre he acertado cuando te digo lo que es.
—Dios, una niña...
—Ahora,Nicholas. Me gustaría pedirte un favor, hablando padre a padre... No dejes que Lyla separe a los chicos de mi...—suspiró.
—Haré lo que pueda.
Estoy imaginando de mil formas como sera mi niña, su cabello, sus ojos, su carita y el nombre con el que conquistara el mundo y pues si no era niña igual pensaría en nombres, se llamaría Theodore como mi abuelo materno, nombre que tiene parecido al de mis dos chicos.
MOLLY.
Gonzalo está aquí con un suéter negro de marca y unos finos pantalones, sentado frente a mí sin apartar su vista de la mía. Me hago la desinteresada y me centro en lo que realmente interesa: mi hijo que corre detrás de los muchos niños en la fiesta de Tommy. Will corre y se ha caído a lo que se ríe y vuelve a seguir su trayecto.
Me levantó para ir al baño no sin antes decirle a Scott que vigile a mi hijo. El rubio esta cerca de mi bebé mientras conversa con Tayron y Calvin.
—¿Te dejaron sola hoy? Yo puedo hacerte compañía...
Aquí vamos con Gonzalo B, de nuevo con su tono de voz seductora.
—¿Qué haces tú aquí? —gruño.
—Es la fiesta de Tommy, estoy invitado y también he venido a verlos...
—¿A vernos?
—Sí. Necesitaba verlos.
Sus pies van hasta mí, sus ojos centrados en todo mi cuerpo.
—¡No te acerques! —crucé mis brazos.
—Necesitaba oler tu perfume...—mi cuerpo golpea la pared lo que indica que estoy acorralada —. Sentir tu piel.
Sus labios se aproximan hasta mi rostro lentamente, cierro mis ojos y espero poder detenerlo hasta de que cometa una locura.
—¿Qué haces,nena? —una voz apagada habla y sé exactamente quien es.
N/A:
¡¡He aquí el capítulo!! Súper corto. Hasta allí se los dejo♥
Bienvenidas las nuevas lectoras, a todas las quiero.
Bonito día.
ESTÁS LEYENDO
A la Medida.
RomanceLyla fue abusada físicamente y psicológicamente por su esposo, Nicholas tuvo la peor infancia y un secreto escondido, Lyla tiene a dos niños encantadores por los que daría la vida, Nicholas comienza a querer a esos niños como si fuesen suyos, Lyla n...