Narras tu
Estábamos ya en el hotel y me llamó Zayn uno de mis mejores amigos y también de Niall, me pregunto que en donde estaba, y cuando volvía, le dije, pero le pedí que no le dijera a Niall. Después de la llamada de Zayn, Liv y yo salimos a cenar.
Así pasó la semana en LA y si, me distraje de mis problemas con Niall.
Ya era hora de volver,nos encontrábamos en el aeropuerto ya arriba del avión para regresar a Inglaterra.
El vuelo fue como todos, aburridos, yo escuchaba música, cuando ya estábamos en Inglaterra, llame a Liam el había guardado mi auto y nos vendría a buscar. Dejamos a Liv en su casa y después yo fui a dejar a Liam para yo irme a la casa de Niall, cuando llegue no había nadie.
En el viaje a LA pensé muy bien las cosas, y trataría de arreglar mi matrimonio con Niall y tratar de tener su amor algún día.
Decidí que hablaría con el pero no estaba eran las 7:30pm y el llegaba 8:30pm, decidí subir a dejar las cosas en la habitación mía y de Niall y me metí a bañar, cuando termine me vestí y cuando estuve lista baje, y justo Niall venía entrando.
Tú: hola Niall - sonreí-
Niall: que queres? - no me miro-
Tú: nada, solo te saludaba
Niall: me podes decir dónde mierda estabas y porque carajos no contestabas el celular? - enojado-
Tú: Niall me tenía que distraer, esto que vivimos no es normal, estamos casados y nos tratamos pésimo, pero sobre todo vos a mi.
Niall: DISTRAERTE.... JAJA, NO SOY TONTO, AHORA TE HACES LA VÍCTIMA QUE YO TE TRATO MAL A VOS, AHORA SI TE VOY A DAR MOTIVOS PARA DECIR QUE TE TRATO MAL...
Y así me empezó a gritar e insultar, pero hizo algo que pasó el límite, algo que pensé que nunca haría....me pego, me dio una cachetada, en un momento no sé cómo me caí al suelo y me empezó a dar patadas algo que Niall nunca había hecho y tampoco pensaba que haría.
Como pude me pare, fui a la habitación de huéspedes me encerré y me largue a llorar, la verdad me dolió demasiado que me pegara.________________________________________________________________________
No se olviden de votar y comentar!!
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanfictionTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...