Capitulo 46: "The family is first"

2.5K 100 4
                                    

Hace bastante tiempo que no salíamos los 4 juntos porque Niall tenía mucho trabajo.
Fui a buscar a los niños del colegio, era jueves, lo que me gustaba era que los jueves  era que Niall podía ir más tarde a la empresa.
Llegue a la casa con mis niños y ellos entraron corriendo, Niall no había llegado, así que fui a la cocina a preparar la comida.
Un rato después los niños escucharon el motor del auto de Niall y bajaron corriendo y se tiraron a el para que los alze.
Niall: hola mi amor -me dio un beso- qué haces?
Tú: preparó la comida -sonreí-
Niall:  yo tenía pensado que salgamos a comer, aparte tenemos que organizar todo para la renovación de votos.
Tú: está bien, espérame que voy a cambiar a los niños.
A Thomy le puse una bermuda de jean, una remera blanca mangas cortas con algunos dibujos en negro y unas converse negras.
Y a Brinley la vestí con una remera blanca mangas cortas con lunares negros, un jardinero de pantalón corto de jean y unas converse rosas.
Cuando terminamos, subimos al auto de Niall.
Todavía me acuerdo cuando en las revistas aparecía Niall con chicas diferentes. Bueno desde hace 4 años eso no pasa más.
Fuimos a comer a Mc'Donalds.
Niall siempre iba a restaurantes lujosos, para cuidar su imagen, pero en realidad el siempre amo Nando's, ahora el cambio y ya no le importa lo que digan de él.
Brinley: papi -le tiro del pantalón-
Niall: qué pasa princesa? -la alzó -
Brinley: yo quiero una cajita feliz, con un juguete.
Niall: -rio- está bien, vamos a ver cuál juguete hay.
Mientras ellos elegían, yo fui a sentarme en una de las mesas y justo mi celular comenzó a sonar, era la organizadora de eventos.
Ya teníamos el lugar donde iba a ser la renovación de votos.
Luego los 3 amores de mi vida llegaron con toda la comida, Niall me sonrío y comenzó a comer su hamburguesa.
Niall: con quien hablabas reina?
Tú: con la organizadora de eventos -mordí mi hamburguesa- ya consiguió el lugar para hacer la ceremonia, podemos ir a verlo hoy.
Niall: después de comer vamos, te parece?
Tú: perfecto.
Niall: tenes algo que hacer mañana?
Tú: llevar y buscar a los niños del jardín.
Niall: no van a ir -dijo serio-
Tú: por qué?
Niall: vamos a ir a un parque de diversiones, hace mucho tiempo no salimos juntos y quiero que mañana vayamos.
Tú: -sonreí- gracias Niall, pero y la empresa?
Niall: la familia está primero -sonrío-

________________________________________________________________________

Holiiiiiiiiiiiii!! Espero que les haya gustado no se olviden de votar y comentar!!

S.

~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora