Narras tu
Ahí estaba yo, tirada en el piso llorando, solo fue una cachetada pero me dolió, aparte yo debería estar enojada no el.
Volvió el Niall agresivo? Me daba miedo, no por mi, me daba miedo que le haga algo a mis bebes.
Creo que lo mejor sería irme, si él quiere estar con Lucy y Peyton está bien, lo único que le voy a pedir es una cuota mensual para mantener a mis bebes.
Me metí a bañar, cuando termine me puse el pijama, me acosté y me quede dormida.Narra Niall
_______ le debe haber contado a alguien lo que pasó, seguro fue a alguno de los chicos o a su amiga Liv, pero le llego a contar lo que pasó a ella me va a odiar más y no me va a decir nada.
Primero llame a Louis y me dijo que hace unos días no ve a ______, después llame a Liam y me dijo que no y también me dijo que más vale que no le haya hecho nada, luego llame a Harry y me dijo que no, y que todavía estaba en su empresa.
Al final llame a Zayn y parecia enojado, seguro él estuvo con ella.
Le dije que iría a su casa y él me dijo que me esperaba, pero antes de salir fui a la habitación y ella, mi princesa estaba dormida, me acerqué le di un beso en la frente y salí de casa.
Llegue a casa de Zayn, me abrió y nos sentamos en el sillón.
Niall: Zayn hoy viste a _______?
Zayn: si porque?
Niall: a vos te contó? Ósea te contó lo que pasó en la ecografia?
Zayn: si, y... wow te toco doble-río-
Niall: como que doble?
Zayn: mellizos!! es una nena y un nene.
Niall: en verdad? -no lo podía creer-
Zayn: si, no te contó nada verdad?
Niall: no....
Zayn: por estupido, a vos se te ocurre olvidar algo tan importante, y encima ir a desayunar con Lucy y comprarle juguetes la mocosa.
Niall: parece que todos odian a esa nena.
Zayn: ______ tiene miedo que le prestes más atención a esa nena, que a tus hijos.
Niall: eso nunca va a pasar Zayn, es solo que....
Zayn: -me interrumpió- nada Niall, si a _________ le afecta o lastima que veas a Lucy, como buen esposo la tenes que despedir o no llevarlas a desayunar y comprarle juguetes todos los días. Tratar de alejarte de ellas mejor dicho.
Niall: pero no tiene dinero.
Zayn: mándala a alguna empresa de tus socios, menos con nosotros porque sabemos que a _______ no le cae, y le duele verla cerca.
Niall: me gusta que mis mejores amigos se lleven bien con mi esposa y la quieran.
Zayn: como no la vamos a querer, ella es lo más, Niall si la dejas ir es por estupido.
Niall: ya se, mañana despido a Lucy y la mando a otra empresa.
Me despedí de Zayn y fui a casa, llame a unos de mis socios y me dijo que si le iba a dar el trabajo a Lucy.
Después me acosté al lado de _______, la abrace por la cintura, creo mañana me voy a quedar con ella, o capaz la lleve conmigo a la empresa.
También voy a fingir que no sé que vamos a tener 2 bebes.Narras tu
A la mañana siguiente me quise levantar pero no podía, cuando me di cuenta Niall estaba al lado mío abrazándome, estaba hermoso.
Espere hasta que se despierte y cuando lo hizo me sonrió, pero yo no tenía que olvidar que estaba enojada con él.
Niall: buenos días princesa-sonrío-
Tu: buenos días-dije seca-
Niall: por favor ________ perdoname, te prometo que no me voy a olvidar nunca más, además te tengo una sorpresa con la que seguro me vas a perdonar.
Tu: y que es?
Niall: tenes que venir conmigo a la empresa para que te diga.
Tu: está bien, me voy a bañar.
Niall: está bien, yo también me tengo que bañar.
Me metí a bañar y cuando termine entro Niall, después me vestí con una remera blanca ajustada que hacía que mi panza se notara, una camisa a cuadros arriba, un pantalón de jean y unas botas marrones. Me deje el pelo suelto y me maquille con lo básico.
Después salió Niall de bañarse y yo estaba sentada en la cama.
Niall: estas hermosa
Tu: gracias, queres que haga el desayuno?
Niall: no, vamos a ir a desayunar o si no compramos y lo llevamos a la oficina.
Tu: prefiero llevarlo a la oficina.
Niall: está bien.
Espere a que termine de cambiarse y después salimos en su auto.
Antes de ir a la empresa pasamos a comprar el desayuno.__________________________________________________________________
Hola!! Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar!!
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanfictionTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...