Sigue narrando Niall
A la mañana siguiente desperté más temprano que ella, así que decidí cancelar todo lo de la empresa, después de todo yo era el dueño y podía faltar cuando quisiera.
Me vestí, baje, y le dije a todas las empleadas que hoy era su día libre.
Cuando se fueron decidí prepararle el desayuno a _____, pero yo no sabía su comida favorita, así que llamé a Liam, me dijo todo y lo prepare. Cuando termine lo deje en la mesa y subí con _______, ella estaba despierta, parecia que estaba pensando en algo y tenía una lágrima en su hermosa cara.
Me acerqué y me arrodillé en frente de ella, cuando me vio cerró los ojos, me dio mucha tristeza, cuando abrió sus ojos otra vez en ellos se reflejaba miedo, dudas, tristeza y lo peor es que eso lo cause yo.
Niall: _______ - no sabía qué decirle-
Tu: me quiero bañar. -me dijo indiferente-
Niall: voy a prepararte el agua, espera aquí.
Fui a preparar el agua y cuando termine volví hacia la habitación, ella estaba acostada.
Niall: ya está lista, veni que te ayudo.
Tu: no, yo puedo sola, además quiero estar en mi habitación.
Niall: está es tu habitación.
Tu: no, mi habitación es la de huéspedes.
Niall: ya está, báñate aquí.
La lleve hasta el baño y la deje ahí, cuando salí me puse a pensar que era lo que sentía, y llegue a la conclusión de que todavía la amo.
Ella es perfecta, me aguanto todo lo que hice, es fuerte.
Me parece que me quede pensando mucho tiempo porque escuche que la llave de la bañadera se cerraba, y se abría la puerta del baño. Ella salió con una toalla al rededor del cuerpo y otra en la cabeza.
La lleve a la habitación de huéspedes, porque ella me lo pidió y aparte porque tenía su ropa ahí, no se cuando cambio de lugar todo.
Yo baje a esperarla para desayunar, hoy pasaría todo el día con ella, hoy quería hablar de todo lo que a pasado.Narras tu
Desperté en la habitación que compartía con Niall, estaba llorando cuando entró el y me vio, yo solo cerré los ojos, tenía miedo, dudas, estaba triste.
Le dije a Niall que me quería bañar, entonces el preparo el agua, y me ayudó a llegar al baño. Cuando me dejo sola me metí a bañar, la verdad me relaja mucho, termine salí del baño y él estaba sentado en la cama.
Cuando me vio se levanto rápido y me llevó a la habitación de huéspedes ya que yo sé lo pedí, aparte tenía toda mi ropa ahí y me tenía que vestir para prepararle el desayuno a Niall.
Me puse una remera básica blanca y arriba un buzo gris con el hombro caído, un short de jean, porque no me entraban los pantalones y por último unas converse negras, bueno en realidad una sola porque en el otro pie tenía el yeso. Me hice una colita alta y me maquille con lo básico, base, corrector y rímel. No estaba vestida como "la esposa de Niall Horan" pero no me importa lo que me digan.
Baje y ahí estaba Niall, cuando me vio se paró y me ayudó, tenía puesto una remera blanca con un dibujo en azul y rojo en el medio una camisa a cuadros, uno pantalón de jean y sus amadas Supras blancas.
Me llevó hasta la mesa y todo estaba listo. Lo que desayunaríamos era mi comida favorita.
Me senté y él se sentó en frente mío.
Tu: que es todo esto? Esperas a alguien?
Niall: -rió- no! Es para vos.
Tu: enserio? -dije sorprendida- no vas a ir a la empresa? Se hace tarde.
Niall: no, hoy no voy a ir, cancele todo, me quedo con vos.
Tu: está bien, pero si te vas a enojar conmigo mejor anda con tus amigos.
Niall: me voy a quedar, necesitamos hablar.
Tu: está bien, pero tenes que prometer que no me vas a gritar y mucho menos....- me quede callada, no quería decirlo-
Niall: y mucho menos que?
Tu: golpearme- dije en un susurro-
Niall: -se levanto y se sentó a mi lado- no lo voy a hacer, te lo prometo.
Desayunamos y la verdad que todo estaba riquísimo, luego de desayunar nos sentamos en el sillón para empezar nuestra charla, lo único que espero es que no se enoje, y que no me grite.________________________________________________________________________
No se olviden de votar y comentar!!
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanfictionTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...