Narra Niall
Cuando salí de bañarme, me vestí y baje y me encontré con el desayuno servido, llame a una de las chicas del servicio y le pregunté quién lo había hecho y me dijo que _______ bajo y lo acomodo, pero que ellas lo habían hecho.
Me siento muy mal, después de todo lo que le hize ella se levanta y me prepara el desayuno.
Cuando termine de desayunar me fui a la empresa y en mi oficina estaba Ashley.
Niall: que haces aquí Ashley?
Ashley: te esperaba amor
Niall: No me digas amor!
Ashley: pero Niall acordate quien quiso estar conmigo, quien me prefirió a mí en vez de a su estupida esposa, acordate que vos me dijiste que me preferías a mí
Niall: no hables así de ella, no te lo permito
Ashley: -se empezó a reír- ahora las vas defender? después de lo que le hiciste ayer, aunque me alegra que la golpearas porque se lo merecía, y ahora cómo está?
Niall: ASHLEY, QUIEN TE DIJO ESO? NO TE QUIERO VER MÁS AQUI ESTAS DESPEDIDA
Ashley se fue muy enojada diciendo que me iba a arrepentir de haberla despedido.
Después de un rato volví a la casa para ver cómo estaba ella, _______, aunque no me quisiera ver la tenía que llevar al hospital
Antes de llegar a casa pase por Starbucks y recordé cuando éramos amigos y ella amaba venir a Starbucks y comer torta de chocolate
Llegue a casa y no había nadie, subí a la habitación y encontré una nota que decía:
"Niall"
Sé que estos 2 años hemos estado juntos, bueno en realidad casados, porque juntos nunca, y para vos estos 2 años han sido los peores.
Sé que soy una mujer que no te merece, no soy linda, y no estoy a la altura de esas que te llevas a la cama cada noche, no soy como Ashley, pero sabes que? te llegue a querer, todavía te quiero, aunque vos a mí no, es triste decirlo y más pensarlo pero es la realidad, mi realidad.
Me dijiste que te sentías mal por lo de ayer, pero sabes que? no te sientas mal, al final la que sufrió fui yo, y vos descargaste todo tu odio hacia mí.
Niall solo quiero decirte que si quieres en el momento que vos digas nos divorciamos, dejame ser feliz, dejame encontrar esa felicidad que pensé que iba a tener con vos.
Y espero que seas feliz con Ashley, o teniendo aventuras de un rato con cualquiera.
Niall no soy linda, no soy lo que la gente espera ver, por eso las personas y vos dicen que me queda grande el lugar de SEÑORA HORAN, por eso quiero que seas muy feliz con alguien que esté a tu altura.
Y por último me fui con Louis al hospital, capaz vuelvo en unos días, o no se, y si no vuelvo quiero que sepas que no voy a estar con ninguno de los chicos.Y eso fue lo que me escribió ______.
Enserio llegue a pensar que Ashley era mejor que ______? Que tonto fui.
_______ se había ido al hospital con Louis, supongo que al que siempre vamos así que decidí llamar al doctor.
Conversación telefónica
Niall: hola doctor, soy Niall Horan llamo para preguntarle si mi esposa fue hoy?
Doctor: si Sr.Horan, la señorita vino hoy con el Sr.Tomlinson.
Niall: y podría decirme que tiene?
Doctor: se golpeo muy fuerte pero no pasa de eso, tiene que hacer reposo, tomar los remedios, y ponerse unas pomadas.
Niall: ok gracias.
Fin de la conversación
Colgué, si _______ necesitaba reposo la tenía que traer a casa, Louis me mando un mensaje que ya la traía el.
Narras tu
Después de comer Louis levantó todo mientras yo conversaba con "Hallie", luego "la" llevamos a su casa, y después aunque yo no quería Louis me llevó a casa de Niall.
Cuando entre a casa Niall iba bajando la escaleras y yo iba con mi brazo sobre el cuello de Louis para apoyarme, Louis me llevo hasta el sillón, me senté y él se fue para que yo hablara con Niall.
La verdad no quería ver a Niall, espero que haya leído la carta y tomado una decisión.
Niall: llame al doctor, me dijo que tenías que tomar remedios.
Tu: si, voy a buscar agua.
Niall: ya voy yo.
Fue busco el agua y volvió, me dio el agua y las pastillas, y me las tome.
Niall: el doctor también me dijo que te tenías que poner unas pomadas.
Tu: si, voy a la habitación a ponérmelas.
Niall: yo te ayudo.
No quería que se enojara, la verdad le tenía miedo desde que me golpeó, tenía miedo que se enojara y lo vuelva a hacer, a sí que deje que me ponga la pomada.
Lo hacía con mucha delicadeza, era muy tierno, pensaran que soy una estupida bipolar, pero lo amo, amo a este hombre a pesar de todo, pero creo que lo mejor será dejarlo, el no me amaba, cuesta admitirlo pero era la realidad.
Cuando terminó guardo todo y se fue a lavar las manos.
Niall: queres cenar algo?
Tu: no gracias, solo quiero dormir -me iba a parar-
Niall: yo te llevo
Y dicho esto me alzo, pero yo ni lo toque, subió las escaleras y se dirigía a la habitación que compartíamos, pero le dije que me deje en la de huéspedes y así lo hizo.________________________________________________________________
No se olviden de votar y comentar!!
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanfictionTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...