Capitulo 32: "I told you I dind't want"

3.1K 117 4
                                    

Lo que acabo de ver me altero demasiado, la doctora me había dicho que no tenía que hacerlo, pero la culpa la tiene el estupido de Niall.
Comenze a tener mareos, náuseas, y comenzaron a darme puntadas en la panza.
Me sentía muy mal, me senté en un banco y decidí llamar a alguno de los chicos.
*llamada*
Harry: hola sos ______?
Tú: si soy yo, no tenes agendado mi número?
Harry: si, solo quería poner emoción -wow por eso era mi mejor amigo-
Tú: necesito que me busques, estoy mareada, tengo nauseas, y me dieron puntadas, estoy en la plaza en frente de la juguetería.
Harry: oh entiendo, no podes manejar porque le puede hacer mal a los bebes.
Tú: te espero, no tardes por favor-colgó-
*fin de la llamada*
Espere sentada, ya que me sentía muy mal, no creí que algo así, me podría dejar en este estado.
Espere 20 minutos y llego Harry acompañado por Zayn.
Harry se sentó a mi lado y Zayn se arrodilló en frente mío.
Zayn: qué pasó? Queres ir al hospital?
Tú: no, si me acuesto y me relajo se me va a pasar.
Harry: entonces vamos a mi casa o a la de Zayn.
Me ayudaron a parar y a caminar ya que tenia muchos mareos.
Zayn me ayudó a subir al auto, y Harry me pidió las llaves de mi auto, el se lo iba a llevar para no dejarlo ahí.
Después de 40 minutos llegamos a casa, por que tardamos tanto? Porque había un tráfico tremendo, y porque a mí negro amigo se le ocurrió comprar hamburguesas.
Zayn me ayudó a bajar, cuando entramos Harry ya estaba ahí, y también me ayudó a caminar ya que todavía tenía mareos.
Harry: se puede saber por qué tardaron tanto?
Tú: porque a tu inteligente amigo se le ocurrió ir a comprar hamburguesas.
Zayn: también te compre una a vos _______
-sonrió-
Tú: te dije que no quería por qué tengo nauseas -dije enojada-
Zayn: pero después vas a tener hambre.
Me fui a acostar en la cama de Zayn, las nauseas ya se me habían pasado, al igual que los mareos, pero las puntadas seguían, así que decidí llamar a la doctora de esta mañana.
Le conté  lo que había pasado y me dijo que tratara de no volver a pasar por algo así, lo cual es muy difícil.
Decidí pararme e ir con los chicos ya que me dio hambre.
Harry: yo sabía que te iba a dar hambre, encima por tu culpa no podemos salir.
Tú: me estás culpando? -mis ojos se critalizaron- todos me echan la culpa, Niall también lo hizo, estoy harta -comenzó a llorar-
Zayn: -se paró y me abrazo- Harry no tendrías que haber dicho eso.
Harry: perdón ______ yo no sabía que pasaba -me abrazo-
Zayn: vamos a sentarnos y nos cuentas qué pasó con Niall, queres?
Tú: está bien.
Fuimos a sentarnos y Harry me dio mi hamburguesa.

Narra Niall
Esta semana me fui de casa, la ultima vez que vi a ______ fue cuando le eche la culpa de todo.
Ahora me di cuenta que yo soy culpable de todo, ella estuvo en todo momento conmigo, aunque haya echo la mayor estupides ella siempre me perdonaba, y cuando la necesitaba siempre estaba para mí.
Cuando me pelee con ella decidí irme de casa porque creí que sería lo mejor para los dos, teníamos que pensar muchas cosas, pero creo que empeore todo.
Lucy se dio cuenta de que me había ido de casa y me dijo que me podía quedar en la suya y yo como un estupido acepte, y ahora estoy viviendo con ella y su hija.
Cuando estaba en casa de Lucy me di cuenta que a su hija le faltaba ropa, zapatos y juguetes así que decidí comprarle.
Pase una semana de compras con Lucy y su hija y también viviendo en su casa, nos tratábamos como pareja, en cierto modo le tome cariño, hasta llegue a pensar que era mejor que _______, llegue a pensar que era más linda que ______.
Hoy estábamos en la juguetería, Peyton tenía juguetes en las manos, y Lucy y yo teníamos las manos entrelazadas.
Estábamos caminando por la juguetería cuando la vi a ella, vi a ______ y ella me vio a mi.
En el momento que ella me vio tiro todos los juguetes y salió corriendo, Lucy sonrió burlándose de ella, yo la solté y pague todo. Pude ver que todos los juguetes que tenía ______ eran para los bebes.
Salimos de la juguetería y la vi sentada en un banco hablando por teléfono, se veía mal, yo me subí al auto y fui a dejar a Lucy y a Peyton a su casa, agarre mi valija y fui directo a mi casa pero no había nadie.
Llame a Louis pero no contesto, llame a Liam pero tampoco contesto, así que solo me queda llamar a Zayn o a Harry.

Narras tú
Deje la comida en la mesa, me acomode y me dispuse a contarles todo lo qué pasó, desde Milán hasta lo qué pasó en la juguetería.

________________________________________________________________________

Holiiiiiii!!!!!  Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar!!

S.

~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora