Teníamos que ir a otra ciudad ya que Niall tenía otra fiesta, pero esta vez no era de negocios, era una familiar.
Es increíble que llevo dos años con Niall y todavía no conozco bien a sus padres.
Ahora estábamos haciendo las valijas y Niall es tan exagerado que me dijo que yo solo le de la ropa para que el la doble y la guarde.
Estábamos a punto de abordar para subir al avión ya que la familia de Niall vive en Irlanda.
Subimos, íbamos hablando hasta que me dio sueño y me quedé dormida.
Cuando desperté ya habíamos llegado así que bajamos y solo teníamos que esperar que nos vengan a buscar.
Llego un auto hermoso, Niall me abrió la puerta y yo subí mientras un chico joven metía las valijas.
Después Niall subió y manejo hasta la casa de sus padres.
Cuando estábamos llegando Niall se dio vuelta para mirarme y me sonrió, yo estaba muy nerviosa, qué pasa si les caigo mal? Y si creen que no soy suficiente para su hijo? La verdad tengo miedo
Niall: estas nerviosa ______?
Tú: y encima preguntas -hice una pausa- y si les caigo mal? Y si creen que no soy suficiente para vos? Niall no conozco a nadie de tu familia.
Niall: tranquila, estoy seguro que les vas a caer
bien -sonrió-
Tú: ni siquiera conozco bien a tus papas.
Niall: tienes razón pero hoy los vas a conocer.
Tú: no les contaste nada de lo qué pasó antes entre nosotros dos?
Niall: no le conté nada, bajemos.
Antes de bajar las valijas entramos a la casa de los padres de Niall, mis suegros, abrió una señora mayor y nos hizo pasar.
La casa era enorme y tenía un diseño hermoso.
De una enorme puerta salieron los papas de Niall.
Maura: cariño no te veo hace tanto tiempo -abrazo a Niall-
Niall: lo mismo digo.
Bobby: hijo ya me hacía falta verte -lo abrazo- te extrañamos.
Niall: yo también los extrañe.
Maura: y esta chica es ______? -preguntó sería-
Niall: si es _____ mi esposa, futura mamá de mis hijos
Maura: ayy van a tener bebés? Y van a ser dos?
Tú: si, van a ser mellizos una nena y un nene -sonreí-
Maura: hace tanto que no te veía, estás muy hermosa-me abrazo- estoy muy contenta que Niall y vos estén felices.
Bobby: ______ bienvenida a casa, espero que te sientas cómoda mientras estés aquí, estás en confianza -me abrazo-
Tú: muchas gracias a los dos -sonreí-
Niall: mama nosotros vamos a la habitación, ya que seguramente ______ está cansada y aparte tenemos que acomodar la ropa.
Maura: está bien.
Subimos las escaleras, yo seguía a Niall mientras caminábamos por el pasillo, llegamos a una gran puerta, entráramos y había una cama matrimonial y ahí ya estaban nuestras valijas.________________________________________________________________________
Holiiiiiii!!! Espero que les haya gustado no se olviden de votar y comentar.
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanfictionTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...