*Al día siguiente*
Tú: Niall no se valía dejar marcas!-grite-
Niall: -rio- cuál marcas? -dijo saliendo del baño con una toalla envuelta en la cintura-
Tú: no te hagas el tonto, mira esto -le mostré una marca en el cuello- tengo que ir al colegio con los niños y a hacer las últimas cosas de la fiesta, que vergüenza.
Niall: es para que todos sepan lo qué pasó añoche
-me guiño un ojo-
Tú: NIALL -chille, y le di un golpe en el brazo-
[...........]Ahora estaba yendo al colegio a buscar a los niños. Niall estaba en la empresa. Cuando llegue al colegio ellos me vieron y me recibieron muy contentos.
Pero la directora me dijo que quería hablar conmigo, pase a la oficina y ahí estaba ella.
Directora: señorita Horan un gusto -se veía apenada-
Tú: buenas tardes señora, que es lo necesita hablar conmigo?
Directora: quiero pedirle disculpas por lo qué pasó con los niños, que por favor saque la demanda y que no cambie a los niños del colegio.
Tu: perdón pero esas decisiones ya están tomadas y creo que es lo mejor. Les dieron mis hijos a una loca, y si me disculpa me retiro porque tengo cosas que hacer.
Salí de la oficina de la directora, estaba enojada con toda la gente que trabajaba en el colegio.
Que fue lo qué pasó? Bueno cuando secuestraron a los niños, Niall le metió una demanda al colegio, por dejar que se los llevara un desconocido, sabiendo que Niall o yo los buscábamos siempre.
La directora no quería que saquemos a los niños del colegio porque les iba a dar mala fama.
Y bueno ahora estábamos con los trámites de cambiar a los niños de colegio.
Salí del ahí, subí con los niños y fuimos al shopping ya que iba a comprarles ropa para la fiesta.
Llegamos y yo tenía a Thomy de un lado y Brinley del otro, son tremendos por lo que los tengo que tener vigilados.
Brinley: mami me compras un peluche? Porfa!
Tú: no Brinley, vinimos a comprar ropa no juguetes.
Brinley: por favor!! Ese es el que quiero -hizo puchero como lo hace su papá-
Tú: le preguntemos a tu papá.
Marque el número de Niall, lo puse en altavoz y le di el teléfono a Brinley, el contesto:
Niall: hola amor qué pasa?
Brinley: papi, soy yo no mama -río-
Niall: qué pasa Brin? Donde está tu mamá?
Brinley: mama está al lado mío escuchando todo, solo te quería preguntar algo -casi podía jurar que Niall estaba sonriendo-
Niall: que bebe?
Brinley: sabes que te amo? -le pregunto- es que quiero un peluche y mami dijo que tenía que preguntarte a vos, puede comprármela?
Niall: -río a carcajadas- si mi amor que te compre dos, ahora pásame con ella.
Brinley: gracias papi te amo.
Brinley me dio el celular
Niall: por dios esa niña se parece a vos -rió- en donde están?
Tú: en el shopping comprando la ropa para la fiesta.
Niall: está bien, en un rato nos vemos, tengo una reunión, te amo.
Tú: te amo.
El colgó y seguimos caminando. Primero compramos la ropa y después fuimos a la juguetería. Brinley agarro dos peluche como le dijo su papá, y Thomy agarro algunos autitos.
Pague y después salimos.
[...........]Mañana era mi fiesta, íbamos a renovar los votos. Estaba emocionada, sería como casarme de nuevo. Pero está vez con amor.
________________________________________________________________________
Holiiiiiii!! Espero que les haya gustado no se olviden de votar y comentar!!
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanfictionTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...