Capitulo 15: "She is my wife"

5.1K 164 9
                                    

Sigues narrando tu

Niall salio de la oficina y me dejo ahí, pero a los segundos volvió con todas las mujeres que me habían mirado mal.
Me senté bien en el sillón, pero Niall me agarro de la mano y me llevo a sentarme detrás de su escritorio junto a el.
Niall: las llame porque cuando entre con ______ la miraron mal y eso no me pareció nada bien.
Secretaria: y quien es ella? otra mas Niall?
Niall: ella no es otra mas, ella es ______ Horan, mi esposa.
Secretaria: perdón señor.
Niall: nada de perdón, lo que acabas de decir no te lo permito, es una falta de respeto. Estas despedida.
La mujer se fue, en realidad su comentario estuvo muy mal, si yo tuviera un jefe no le hablaria así.
Niall: otra cosa, tienen que acostumbrase a ver a mi esposa en la empresa, porque cuando ella quiera puede estar aqui, es mi esposa por lo tanto también es su empresa y puede darles ordenes al igual que yo.
Secretarias: esta bien.
Todas las mujeres se retiraron mientras yo seguía sentada junto a Niall, el era hermoso,no se porque me trataba asi.
Niall: ya casi termino linda.
Tu: está bien yo te espero.
Niall siguió firmando los papeles, y cuando termino me abrazo.
Niall: ______ ya termine, que queres hacer?
Tu: podemos ir de compras? Yo traje algo de dinero.
Le dije que yo tenía dinero porque una vez le pedí ir de compras y me dijo que era una interesada, y que solo lo quería por la plata.
Niall: -rió- está bien, vamos de compras, pero yo voy a pagar todo.
Salimos de la empresa y nos subimos al auto de mi esposo, que lindo suena decirlo, llegamos a un shopping gigante, cuando bajamos recorrimos varias tiendas y me agarro hambre.
Tu: Niall... emm podemos ir a comer..?
Niall: si! Vamos!-me tomo de la mano-
Llegamos al patio de comida, luego de pedir todo nos sentamos a comer pizza, mi comida favorita, me acuerdo que Niall nunca quería comer pizza conmigo porque decía que me volvería gorda y cada vez que le decía que tenía ganas de comer pizza se enojaba.
Niall: en que piensas?
Tu: en que nunca querías comer pizza conmigo.
Niall: si... Pero perdoname, antes solo quería darte la contraria en todo.
Tu: me di cuenta.
Niall: bueno, pero olvidemos todo eso si?
Tu: está bien.
Seguimos comiendo hasta que en un momento se nos acercó una chica.
Chica: Niall? El joven empresario más famoso?
Niall: mmm...... necesitas algo?
Chica: sos muy lindo, vamos a tomar algo?
Niall: estoy ocupado comiendo con mi esposa no te das cuenta?
Chica: como? Que esposa? Estás casado?
Niall: si estoy casado, me haces el favor de retirarte
Y la chica se fue, la verdad quede sorprendida, terminamos de comer y nos fuimos a casa.
Cuando llegamos me puse el pijama, y baje con Niall, decidimos ver una película. Mientras veíamos la peli Niall me abrazo y beso cabeza, yo lo miré y me sonrió para luego besarnos.
Saben algo, desde nos casamos nunca nos habíamos besado, ósea desde el día del casamiento.
El beso se puso intenso, y tenía miedo porque nunca me había acostado con nadie, es decir soy virgen.
Si, ya sé que tengo 18 pero nunca habíamos hecho nada ya que siempre me trataba mal, pero esta noche lo quería hacer con el.
Niall me alzo, y subimos hacia la habitación y me recostó en la cama.
Niall: _______ estás segura de que queres hacerlo conmigo?
Tu: si, pero tengo que decirte algo.
Niall: qué pasa linda?
Tu: soy... virgen...
Niall: enserio?
Tu: si Niall, siempre quise que mi primera vez fuera con vos.
Niall: te prometo que voy a cuidarte.
Seguimos besándonos y esa noche ocurrió. Lo hicimos.
La verdad, Niall fue muy bueno conmigo.

Narra Niall
______ me confesó que era virgen, ella me espero cuando yo me acostaba con cualquiera que se me cruce, pero desde hoy cambiaría por ella.
Después de hacerlo ella se quedó dormida, era hermosa, no entiendo porque teniendo a la mujer perfecta a mi lado, la trate mal, la insulte, y hasta la llegue a golpear.
Me quede observándola, era tan linda, cuando me dio sueño la abraze por la cintura y la tape.
A la mañana siguiente me desperté primero que ella y me quedé ahí mirándola,  me acorde que hoy la tenía que llevar al hospital para ver cómo iba su pierna y luego tenía que ir a la empresa.
Cuando ella despertó y me vio sonrío.

Narras tu
Fue verdad lo que pasó ayer con Niall? Estoy tan feliz, cuando me desperté vi que Niall ya estaba despierto y nos quedamos mirándonos.
Tu: tenes cosas que hacer?
Niall: si te tengo que llevarte al hospital para que revisen tu pierna.
Tu: está bien, me voy a bañar ya vengo.
Niall: está bien.
Me levante de la cama envuelta en la sabana, me daba vergüenza que Niall me viera desnuda.
Me bañe y luego me vestí con una remera blanca con rayas negras, una campera blanca, un short de jean porque seguía con el yeso y no me entraban los pantalones y unas converse blancas, me maquille con lo básico y me puse anteojos de sol.
Cuando salí Niall ya estaba vestido con su traje, eso quiere decir que hoy si va a la empresa.
Salimos de casa, y nos subimos al auto. Cuando llegamos al hospital el doctor nos dijo que en una semana me sacan el yeso.
Salimos del hospital, subimos al auto y Niall comenzó a manejar.
Tu: Niall hoy vas a la empresa verdad?
Niall: si.
Tu: me podes llevar a casa de Liv por favor?
Niall: claro que si linda.
El me llevo a casa de Liv y luego se fue a la empresa. No sé como voy a volver a casa después.
Olivia : ______ como estas? Me tenías olvidada! Vi mal o era Niall el que te trajo?
Tu: hola Livie, estoy bien, y no te olvide amiga! Y si era Niall el que me trajo -sonreí-
Olivia: necesito que me cuentes todo lo que pasó con Niall... y no me digas Livie.
Tu: jajaja, después de lo de mi pie, Niall dijo que cambiaría, estamos bien desde ayer, el es muy lindo, espero que sea verdad lo que me prometió.....Liv adivina qué pasó ayer?
Olivia: Ayy no se contame.
Tu: lo...lo hice...con el.
Olivia: que? ______ de verdad te deseo lo mejor, ojalá Niall cambie, vos mereces que te trate bien.
Tu: si..., ahh me olvide de contarte que en una semana me sacan el yeso.
Olivia : que bueno!! tenes hambre? Porque yo no desayune y...
Tu: si yo también, tampoco desayune -la interrumpí-
Liv comenzó a hacer el desayuno, cuando terminó la ayude a limpiar todo lo que ensuciamos, y luego nos sentamos a desayunar mientras conversamos de un montón de cosas.
Mi celular comenzó a sonar, mire la pantalla y era el.

Llamada
Tu: hola Niall.
Niall: hola ______, ya me desocupe en la empresa, queres que te busque?
Tu: si, te espero.
Fin de la llamada
Tu: era Niall ya termino de trabajar y en un rato me busca
Olivia: está bien
En menos de 30 minutos llego Niall, compramos comida y fuimos a casa, nos sentamos a comer.
Niall: ____ me invitaron a una fiesta, es la semana que viene, de un socio y si queres veni conmigo.
Tu: si me encantaría ir, pero tengo que comprar un vestido.
Niall: en esta semana vamos de compras y elegís el que quieras.
Tu: está bien.
Niall: y como la pasaste con tu amiga?
Tu: muy bien, estuvimos hablando mucho.
Niall: ya me estaba olvidando, hoy a la noche Zayn nos invitó a su casa a mí y a los chicos queres ir?
Tu: si, si me queres llevar si.
Niall: no tenes que decirme si te quiero llevar, desde ahora me vas a acompañar a todos lados.
Tu: esta bien.
Me metí a bañar otra vez, además me cambie de ropa porque no era adecuada, ya sé que eran los mejores amigos de mi esposo y que no les importa cómo vaya vestida pero bueno.
Me vestí, baje con Niall y nos fuimos a casa de Zayn.
Ya estábamos ahí y comenzamos a cenar, era algo entre amigos estaban Zayn, Liam y su novia Maddie, Harry, Louis y "Hallie", Niall y yo.
Cenamos pizza, con tanta pizza voy a engordar. La pase súper bien.
Así pasó la semana, ya casi era el día de la fiesta y hoy fuimos al hospital y por fin me sacaron el yeso
Niall: es todo doctor?
Doctor: si, ya está bien pero tenes que cuidarte mucho.
Tu: está bien, muchas gracias.
Salimos de ahí, ahora vamos a ir a comprar lo que va a usar Niall y yo en la fiesta.
Volvimos a casa y el día pasó rápido, mañana sería la fiesta.

________________________________________________________________________

No se olviden de votar y comentar!!

S.

~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora