Tú: bueno lo qué pasó fue que cuando fuimos a Milán él tuvo una fiesta de socios, yo le dije que estaba muy cansada que vaya el solo, y cuando volvió de la fiesta estaba ebrio, con olor a perfume de mujer y pintura de labios en el cuello y en la boca, como si hubiera estado con una mujer.
Durante esa semana no hablamos ya que él quería que me acostara con el, pero yo no quería porque le podía pasar algo a los bebes.
Harry: quería eso con vos estando embarazada?
Tú: si pero yo no quise, el otro día lo encontré con Lucy en su oficina a punto de tener relaciones y discutimos y me hecho la culpa de todo, después se fue de casa y yo pensé que estaba de viaje pero resulta que estaba viviendo en la casa de Lucy.
Harry: pero no la había despedido?
Tú: eso pensé yo, hoy fui a la juguetería para buscar cosas para los bebes, y resulta que él estába con la Peyton comprando juguetes, y estaba de la mano con ella, ósea él prefiere comprar cosas para una nena que ni conoce a comprar cosas para sus hijos.
Zayn: _____ capaz que se estaban dando la mano como amigos
Tú: tenían las manos entrelazadas, además creo que esta en algo con ella, lo único que quiero es el divorcio.
Harry: va a ser muy dificil que te lo de, aparte van a tener dos bebes en 6 meses.
Tú: pero no es justo que mientras yo estoy sola cuidando a mis hijos el se valla a revolcar con otra.
Zayn: en eso tienes razón, te vas a quedar aquí hoy?
Tú: puedo? -agache la cabeza y comenze a llorar, esto es vergonzoso-
Zayn: -me tomo de la barbilla- no bajes la cabeza que se te cae la corona princesa, no me gusta verte así.
Tú: pero todo esto es muy triste.
Harry: tenes que ser fuerte por tus hijos.
Tú: voy a intentarlo, puedo ir a dormir?
Zayn: si, anda a mi habitación.
Me despedí de los chicos y subí a la habitación de Zayn, me acosté sin desatenderla, la verdad estaba muy triste.Narra Niall
Estaba por llamar a Zayn cuando sonó mi celular, conteste sin fijarme y era Lucy.
*llamada*
Niall: que queres?
Lucy: por qué tan malo amor? donde estás? porque te fuiste de casa? no ibas a vivir conmigo?
Niall: no se porque acepte vivir en tu casa, la verdad confundiste las cosas yo amo a _____.
*fin de la llamada*
Antes de que me contestara colgué.
Llame a Zayn pero no contesto así que llame a Harry que tardó un poco pero si contesto.
*llamada*
Niall: Harry donde estás? _____ está con vos?
Harry: estoy en casa de Zayn, veni rápido que tenemos que hablar con vos.
Niall: ahí voy.
*fin de la llamada*
Salí de casa y me subí a mi auto, algo me decía que ______ estaba en casa de Zayn ya que cada vez que quieren hablar conmigo es por lo que le hago a _______.
Había un tráfico horrible, y si ______ no estaba en casa de Zayn? Y si sólo querían hablar de trabajo?
Se me cruzaban tantas cosas que hasta me dio dolor de cabeza.
Llegue a casa de Zayn, estacione mi auto y baje.
Zayn: al fin llegas -estaba enojado-
Niall: había mucho tráfico, aquí está ______?
Harry: si está aquí.
Niall: voy a verla tengo que hablar con ella -dije desesperado-
Zayn: primero tienes que hablar con nosotros.
Harry: ella nos dijo todo lo qué pasó, estaba todo bien entre ustedes, por que lo arruinaste?
Niall: siempre pasa lo mismo, siempre arruino todo.
Zayn: _______ no puede hacer todo sola, ella está mal.
Niall: mierda siempre hago que se sienta mal, estoy muy arrepentido.
Harry: lo malo es que ella te perdona y vos la volver a cagar.
Niall: ya se pero no puedo hacer nada soy así.
Harry: tenes que cambiar, hacelo por ella, en verdad la amas? -asentí- tenes que cambiar por ella y por tus hijos, en 6 meses van a nacer.
Niall: ya se y estoy muy feliz -sonreí-
Zayn: parece que no, ella piensa que no la queres, y que tampoco queres a los bebes, sabes qué pasó cuando te vio en la juguetería?
Niall: decime que no pasó nada malo -estaba preocupado-
Harry: ella estaba comprando cosas para los bebés, a ella le gustaría que vos la acompañes, y cuando te vio con Lucy le dolió mucho.
Zayn: encima se alteró y tenía mareos, nauseas y le dieron puntadas.
Niall: y si les paso algo a los bebes? Es peligroso que le duela la panza, por favor déjenme verla tengo que hablar con ella.
Zayn: está bien pero prométeme que vas a cambiar y vas a hacer feliz a ______.
Niall: lo prometo.
Harry: está en la habitación de Zayn.
Subí corriendo a la habitación de Zayn, está vez voy a cambiar y la voy a hacer feliz como se lo merece.
Entre y ella estaba dormida en la cama de Zayn, y se notaba que había estado llorando, me dio mucha tristeza verla asi, yo había ocasionado que este así y ahora estoy arrepentido, me siento una mierda. Pero prometí que voy a cambiar y eso voy a hacer.________________________________________________________________________
Holiiiiiii!! Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar.
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanfictionTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...