Niall llego en 20 minutos y cuando me vio me abrazo.
Niall: qué pasó?
Tú: se los llevaron!
Niall: pero no pueden llevárselos sin un permiso firmado por nosotros.
Tú: ya se pero la maestra me dijo que le mostraron un papel firmado por vos.
Niall: en ningún momento firme un permiso, tranquila ya los vamos a encontrar, vamos a casa capaz que ahí me llamen.
Subimos al auto y Niall manejo hasta la casa, apenas llegamos yo corrí y me senté al lado del teléfono.
Después de 3 horas el teléfono sonó, y Niall contesto.
Niall: si soy yo -hizo una pausa- en donde los tienen?...voy a hacer lo que quieran.....2 millones?...en donde los dejo?...cuando?..ok
Colgó el teléfono y me abrazo mientras yo lloraba, el solo trataba de tranquilizarme y darme ánimos pero en lo único que yo podía pensar es en los niños, que estarán haciendo? Deben estar muy asustados, y si tienen frío o hambre?
Tú: que te dijeron Niall?
Niall: quieren 2 millones, se los voy a dar. Emm.. hoy en la empresa yo firmé un papel para una señora.
Tú: llama y pregunta quién era.
Mi esposo llamo y le comunicaron con la secretaria, ella le dijo que había sido Lucy, pero porque? Se supone que había salido de nuestras vidas.
Tú: Niall como no te fijaste lo que firmabas? -le dije angustiada, tenía miedo que le hicieran algo-
Niall: llamemos a la policia, ya sabemos quién los tiene.
[........]Ahora habían un montón de policías en mi casa, estaban hablando con Niall, y bueno ya tenían un plan, cuando llamaran otra vez Niall trataría de entretenerlos para rastrear el lugar.
Los policías dijeron que Lucy podía tener un cómplice porque es mucho hacer eso sola, pero quien era? No teníamos más enemigos.
Cuando el teléfono sonó Niall contesto y logró entretener a quien lo llamaba.
Ya tenían la localización donde estaban mis bebes, ahora van a ir a buscarlos.
Niall no me quería llevar porque decía que era peligroso porque podían estar armados pero después de rogarle por un tiempo, aceptó que vaya.
Solo esperaba que todo salga bien.________________________________________________________________________
Holiiiiiiiii!! Espero que les haya gustado mucho no se olviden de votar y comentar!!
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanfictionTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...