Capitulo 30: "Niall no!"

3K 104 5
                                    

Cuando estaba por quedarme dormida Niall se me acercó y empezó a tocarme, estába borracho, seguía tocándome pero yo no podía tener relaciones por dos cosas:
1- estaba embarazada y no sabia si a los bebes les iba a hacer mal.
2- de solo saber que me engaño me daba asco tocarlo.
Él seguía tocándome y se subió encima mío, y como es mucho más pesado que yo no podía sacarlo.
Luchaba para sacarlo pero no podía, en un momento saco mi remera y mi corpiño, yo me resistía pero él seguía besándome, sería capaz de abusar de mi?
Tú: Niall no!
Niall: tranquila, solo disfruta.
Cuando me dijo eso un olor a alcohol salió e su boca y ahí comprobé que estaba ebrio, él seguía tocándome y yo solo cerré los ojos.
Tú: por favor Niall soltame! Por favor hacelo por los bebes, soltame! -derrame una lagrima-
Cuando dije eso, automáticamente me soltó se puso su camisa, su saco y salió de la habitación.
Escuche como cerraba la puerta de la entrada, se había ido.
Yo solo me quedé llorando, no puedo creer que me haya engañado otra vez.
Seguro después viene y me dice que está arrepentido y que va a cambiar, como siempre.
Después de un buen rato de llorar me quedé dormida.
. . . . . . . . . . . . . .
*De vuelta, en Londres*
Cuando desperté Niall no estaba ahí, baje y tampoco estaba.
Recibí un mensaje de Niall que decía:
"Fui a la oficina"
Le pedí a las empleadas si me podían hacer el desayuno, y mientras me fui a bañar.
Cuando termine me vestí con un pantalón negro ajustado, una remera blanca pegada al cuerpo por lo que mi panza se notaba bastante, una camisa de jean verde militar arriba y en los pies unos zapatos de taco alto negros. Me deje el pelo suelto y me maquille con lo básico.
Baje a desayunar, y salí para ir a la oficina de Niall para hablar sobre lo que había pasado.
Subí al auto y comenze a manejar mientras pensaba: " y si se enoja cuando intento hablar?"  "me habrá engañado en serio?"
Cuando las cosas ya se habían arreglado entre nosotros el lo arruina de nuevo.
No se que pensar, pero nadie llega a su casa después de una fiesta oliendo a mujer y con pintura de labios en la cara porque si.
Antes de esa fiesta estaba todo bien entre nosotros, no se como fue capaz.
Yo pienso que él debería cambiar, es decir vamos a ser padres y él sigue con sus engaños y golpes hacia mi. Debería madurar, yo sé que somos jóvenes pero vamos a ser padres y tiene que comportarse como tal.
Llegue a la empresa y estacione mi auto al lado del suyo.
Entre y todos me miraban, era obvio que ya sabían lo que había pasado.
Subí por el ascensor hasta el piso de su oficina.
Llegue y ahí estaba su secretaria que por cierto no era Lucy, esta me caía bien, era sencilla, amable y me tragaba bien.
Tú: hola Daisy vine a ver a Niall.
Daisy: claro, me parece que está adentro.
Tú: ok, gracias.
Dicho esto entre y no lo podía creer, Lucy estaba encima de Niall, mientras se besaban, Niall le subía la pollera, Con razón ayer vino con olor a perfume  de mujer y pinta labios.
Hice como que tosía y se separaron, Niall solo me miraba sorprendido, mientras yo contenía las ganas de llorar, me había engañado otra vez, y con Lucy, que según el la había despedido para no verla más.
Niall: ______ yo....
Tú: -lo interrumpí- que me vas a decir ahora Horan?
Niall: ______ escúchame...

________________________________________________________________________

Holiiiiii!! Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar!!

S.

~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora