Capitulo 25: "You make me so happy"

3.7K 115 18
                                    

Llegamos a la empresa y Niall me ayudo con las bolsas y también me abrió la puerta.
Entramos y nos dirigimos a la oficina de Niall, pero antes de llegar vi Lucy que me miraba mal, Niall se dio cuenta y le dijo.
"Tengo que hablar con vos, veni a mi oficina"
Entramos en su oficina dejamos las bolsas en el escritorio, luego entro Lucy y se sentó en la silla de en frente.
Niall: bueno te pedí que vinieras porque quiero decirte que no vas a trabajar más aquí, pero como sé que tenes que mantener a tu hija un socio me dijo que te acepta para que trabajes ahí, así que anda a guardar tus cosas y no vuelvas más
Lucy: te vas a arrepentir Niall-me miro a mi- y vos también perra.
Niall: -se paró- a mi esposa no la insultas porque voy a hacer que te quedes sin trabajo.
Lucy salió enojadisima de la oficina y Niall me sonrió, y ahí me di cuenta cuál era la sorpresa.
Tu: así que.......esta es mi sorpresa?
Niall: si, ya estoy perdonado?
Tu: sii! Te amo! -me dio un tierno beso- otra cosa, que queres saber sobre la ecografia?
Niall: quiero saber todo, pero antes enserio perdón por no ir, perdón por haber olvidado algo tan importante, te prometo que nunca más lo voy a hacer.
Tu: ya estás perdonado, bueno en la ecografia pude ver al "bebe"- hice comillas con los dedos-
Niall: como que el "bebe"?- dijo el haciendo lo mismo con los dedos-
Tu: porque son dos, son mellizos, una nena y un nene.
Niall: en serio? -sonrío-
Tu: si!! Estoy muy feliz.
Niall: yo más -se quedó en silencio,salió de la oficina, y escuche que grito-VOY A SER PAPA DE UNA NENA Y NENE.
Comenze a reír, salí, todos estaban felicitando a Niall, y cuando me vieron también me felicitaron a mi.
Volvimos a la oficina y nos sentamos a desayunar.
Niall: me haces muy feliz.
Tu: me gusta mucho escuchar eso.
Niall: ______ tenemos que empezar a comprar ropa, juguetes, cosas para las habitaciones.
Tu: si, pero vos tenes trabajo.
Niall: no, por ahora no tengo nada que hacer, así que cuando terminemos de desayunar vamos al shopping.
Tu: está bien, aparte......la ropa que tengo......ya no me queda, y quería preguntarte si podemos comprar ropa para mi?
Niall: obvio que si.
Tu: gracias Niall.
Cuando terminamos de desayunar limpiamos todo y salimos de la empresa, subimos a su auto y fuimos al mejor shopping de Londres.
Bajamos del auto, era gigante y vamos a ver todos los lugares.
Niall: segura que no te vas a cansar?
Tu: no, pero si me canso me alzas.
Niall: voy a llevar a 3 personas al mismo tiempo.
Tu: -rei- ellos no pesan, son muy chiquititos
Niall: me hubiera gustado verlos.
Tu: tengo una foto la queres?
Niall: sii.
Saque la foto que me dieron el la ecografia y se la di, lo mire y sus ojos brillaban de felicidad.
Sacó su billetera y la puso ahí, miren que el solo guarda papeles importantes ahí.
Entramos a una tienda de ropa para bebés y todo lo que me gustaba Niall lo pedía.
Salimos con un montón de bolsas y después recorrimos más lugares y cada vez eran más bolsas
Niall: ahora es el turno de la mama, vamos a comprar ropa para vos.
Entramos a la tienda era gigante y había un montón de ropa, yo fui a la zona de ropa para embarazadas.
Al final compramos mucha ropa y zapatos, fuimos al auto guardamos todo y volvimos a entrar al shopping.
Fuimos al lugar de muebles, compramos cunas y cosas para decorar los cuartos, y todo lo llevaban a casa en una semana.
También decidimos que cada uno tendrá una habitación.
Tu: Niall, yo sé que estás ocupado con la empresa, pero te quiero proponer algo.
Niall: decime.
Tu: me gustaría que nosotros pintemos y decoremos las habitaciones, que te parece?
Niall: me parece perfecto, aparte yo soy el jefe de la empresa puedo faltar cuando quiera.
Tu: -rei- vamos a elegir las pinturas?
Niall: vamos.
Fuimos a la pintureria y elegimos un gris clarito para las dos habitaciones.
Cada uno iba a tener una habitación diferente porque la casa era muy grande.
Fuimos a casa, bajamos todas las bolsas y las subimos a nuestra habitación, y después le pedi a las empleadas que preparen algo para comer.
Con Niall nos sentamos en el sillón mientras preparaban la comida.
Niall: y como se van a llamar?
Tu: no se hay que pensar.
Estuvimos pensando nombres y Niall decía cada nombre raro para hacerme reir, luego Niall sacó su computador y comenzó a buscar nombres en internet .

________________________________________________________________________

Holii!! espero que les haya gustado, no se se olviden de votar y comentar!!

S.

~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora