Narra Niall
Parecía que tenía frío así que busque una manta en el armario de Zayn y la tape, después me senté al lado de ella y le acariciaba el pelo, realmente es hermosa.
No se como pude pensar que Lucy es mejor que _______, en realidad a mi bebe ninguna mujer la supera.
Creo que ella sintió mis caricias ya que se despertó y vio.
Yo no sabía qué hacer, después de hacerla sufrir que cara tengo que poner.
Niall: ______-la iba a tocar-
Tú: no me toques, aléjate de mi.
Niall: pero por qué? -pregunte confundido-
Tú: y todavía me preguntas, estuviste toda una semana con Lucy es obvio que te acostaste con ella, me das asco.
Niall: ______ yo no...-ok todo lo que me dijo dolió- _______ no digas que te doy asco me destrozas.
Cuando me dijo que no la toque estaba confundido, pero después entendí que era por lo de Lucy.
Pero lo que más me dolió fue cuando me dijo que le doy asco, es decir nunca me acosté con Lucy ni siquiera dormimos en el mismo cuarto.
Tú: que yo te lastimo? Vos me lastimaste más a mi, solo te dije una palabra, ni siquiera me acosté con otro, ni tampoco me emborraché, solo te dije una puta palabra, no se porque te ofendes -dijo sería-
Niall: ______ hay algo que te puedo asegurar y es que nunca me acosté con Lucy.
Tú: no te creo, creaste fama por ser mujeriego, aparte Niall Horan iba a desaprovechar una oportunidad? -rió sinicamente-
Niall: ______ quiero que hablemos, quiero arreglar todo lo qué pasó -le suplique-
Tu: está bien pero no me hagas enojar porque los bebes pueden correr riesgo.
Niall: yo quiero que seamos un matrimonio feliz, por ellos que vienen en camino -la mire a los ojos-
Tú: sólo por ellos? Por mi no? Ya se que nunca me amaste- guardó silencio- en realidad nunca me quisiste ni un poquito.
Niall: no quise decir eso, quiero que seamos felices por ellos y por nosotros, porque te amo.
Tu: no creo que me ames, pero tengo una propuesta.
Niall: cuál es princesa?
Tú: no me digas princesa -me miro sería- como vos queres a Peyton, vas a ser libre, vas a comprarle cosas a ella y estar con ella y yo no voy a decir nada.
Niall: pero vos no queres eso.
Tú: también te dejaré ver a los bebes, después de todo vos sos el padre, o no me crees?
Niall: obvio que te creo, pero que queres decir con todo eso? Me vas a echar de la casa?
Tú: no sé si te tengas que ir de la casa, eso lo va a ver mi abogado -dijo decidida, pero yo estaba confundido-
Niall: que hablas? por qué abogado?
Tú: quiero el divorcio -dijo fría-
Cuando escuche esas tres palabras me congele, ella no quería eso, se que fui un estupido pero juro que voy a cambiar.__________________________________________________________________
Holiiiiii!! Espero que les haya gustado no se olviden de votar y comentar.
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
ФанфикTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...