Yo iba al lado de Niall en su auto, y atrás iban los patrullereros, ya estábamos llegando a donde tenían a los niños y estaba muy preocupada.
Llegamos y me dio una tristeza inmensa al ver el horrible lugar donde tenían a mis niños.
Primero entraron los policías y después nosotros, mientras Niall me agarraba, según el para que no hiciera ninguna tontería.
Yo lo único que quería hacer era correr y abrazar a mi la bebes.
Los policías empezaron a buscar, y en ese momento salió Lucy con mis dos niños llorando mientras gritaban : "mami" "papi"
La verdad meterse con dos niños es el colmo.
Los policías lograron atrapar a Lucy y me dieron a mis niños.
Cuando ellos me vieron comenzaron a llorar y nos abrazaron a mi y a Niall.
Los niños estaban muertos de frío así que yo le di mi campera a Brinley y Niall a Thomas.
Brinley: mami -lloraba- no me vuelvas a dejar con esa señora es mala.
Thomas: no nos quería dar de comer, los extrañe.
Niall: no van a volver nunca más con ella, ya está todo bien. Los amo -le dio un beso a cada uno-
Después Niall me llevó a la casa y el se fue a la comisaría para denunciar a Lucy.
Me quedé sola con los niños así que llene la bañadera con agua tibia, les saque la ropa sucia y les di un baño. Les puse el pijama y les di de comer, que por cierto comieron como nunca.
Tú: tenían miedo?
Brinley: mucho miedo, esa señora mala le pego a Thomy!
Tú: es verdad Thomas?
Thomas: si me pego por defender a Brin.
Estába enojadisima, esa estupida le pego a mi hijo.
Cuando los niños terminaron de comer se quedaron profundamente dormidos en el sillón.
Más tarde llego Niall, me dio un beso, y luego beso las cabecitas de los niños.
Niall: qué pasa? Estás enojada?
Tú: sabes que hizo Lucy? Le pego a Thomy.
Niall: si lo declaró, le pego a Thomas, no les dio de comer. Y bueno la van a dejar encerrada un buen tiempo.
Tú: estoy furiosa -comenze a llorar-
Niall: -me abrazo- no llores, ellos están bien, ya están en casa, nunca más va a volver a pasar, ahora vos y yo tenemos un asusto pendiente.
Tú: que?
Niall: nuestra fiesta para renovar los votos -sonrío-nos va a servir para distraernos
Tú: está bien, cuando?
Niall: lo más rápido posible, queres que contratemos a alguien o prefería hacerlo vos sola?
Tú: alguien que me ayude, pero que sólo de opiniones, yo quiero todo a mi manera.
Niall: me parece perfecto, va a quedar hermoso señora Horan.
[.........]Pasó 1 mes, muy rápido, o bueno eso me pareció a mí, me la pasé haciendo arreglos para la fiesta.
El fin de semana era la fiesta y una semana después cumplían 5 años mis hijos.
Niall: amor -acababa de llegar del trabajo- en unos días es la fiesta.
Tú: si estoy muy emocionada, ya está todo listo, y sabes qué pasa la semana que viene?
Niall: no, algo importante?
Tú: NIALL - grite retándolo- te olvidaste?
Niall: -el se comenzó a reír, esa risa que tanto amo- princesa obvio que no me olvide, es el cumpleaños de Thomy y Brin.
Tú: sos un buen papá.
Niall: y vos una buena mama, y una muy sexy.
Tú: y vos el más sexy de todos.
Niall: -rio- así que sexy?
ya se imaginan lo qué pasó?________________________________________________________________________
Holiiiiiiii! Espero que les haya gustado mucho, no se olviden de votar y comentar!!!!
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanficTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...