¿Cuando entraste al fandom?
En 2013-2014¿Cómo supiste de ellos?
Unas amigas estaban hablando de ellos y cuando llegue a mi casa los busque y bueno ahí supe de ellos¿Quién es tú debilidad?
Todos ahre
Físicamente me gusta más Niall pero todos son hermosos¿Cuál fue la primera canción que escuchaste de ellos?
WMYB¿Con cuál de ellos te identificas más?
No es que me identifique al 100% con uno pero, yo creo que sería Louis o Zayn¿Con quien te identificas menos?
Creo que con Harry, mas que nada por su personalidad que es súper distinta a la mía.¿Prefería pasar 3 días con todos, o 5 días con uno solo?
Paso 3 días con todos y cuando se estén por ir los ato y los secuestro para siempre ahre¿Alguna vez te vestiste como ellos?
Si cuando era chica me vestía como ellos 🤦🏻♀️¿Cuál es tu canción favorita?
Tengo muchisimas, pero una que me gusta mucho es Flicker de Niall¿Disco favorito?
Four, Flicker¿Época favorita del fandom?
2013/2014¿A cuantos conciertos fuiste?
Al de Niall en Argentina¿Los conociste?
No cara a cara, pero si estuve a metros de Niall¿Que canciones de ellos te gustan menos?
No se¿Cuál fue la primera merch que compraste de ellos?
Un álbum de figuritas¿Sos la única fan de ellos en tu escuela?
No a una amiga también le gustan¿Canción favorita de The X Factor?
Torn OBVIUSLY¿Video musical favorito?
Perfect, Kiwi, SOML¿Cuál fue la última vez que lloraste por ellos?
Todos los días lloro por ellos, ahre no seEn escala del 1-100 ¿que tan obsesionada creen que estás?
Mucho ahre no entendía nada¿Que opinan tus padres que seas tan fan de los chicos?
Nada, ósea si les gusta la música y eso pero nada mas.¿Como manejas el odio de los haters hacia los chicos?
Pienso que cada uno tiene sus gustos y opiniones, pero no tienen derecho a insultarlos¿Ship de dentro del grupo?
Yo no lo considero ship porque no creo que lo sea. Pero creo en Larry y soy Larrie¿Tenes algo indentico que tengan los chicos?
Si unas vans negras¿Algo que ames del fandom?
Que si unimos podemos lograr muchas cosas¿Algo que no te gusta del fandom?
Que se estén separando y que cada vez haya mas peleas por eso¿Entrevista favorita?
Todas me gustan, obviamente si los tratan bien a ellos, pero si tengo que elegir me gusta la de
Carpool karaoke con James Corden o la última de The Jonathan Ross Show¿Alguno de los chicos te siguen?
Nop¿Alguna vez estuviste cerca de ellos pero no pudiste acercarte?
See¿Como se llama el fandom?
No se, ahreeee
Y depende porque están los Directioners OT4 y los OT5, también hay Harry stan, Louis stan, Liam stan, Niall stan y Squads__________________________________________________________
Holaa! Bueno cambie este tag porque no se que me pasaba en el momento en que lo escribí, era medio boluda y bue
All the love
Sofi...
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanficTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...