Niall: _______ escúchame....
Tú: que me vas a decir ahora Niall? Que ella vino y te sedujo?
Niall: ______ por favor escúchame...
Tú: NO QUIERO ESCUCHARTE -comenze a llorar- TE PERDONE UN MONTÓN DE VECES, LA VERDAD PENSÉ QUE HABÍAS CAMBIADO.
Niall: tranquilízate, y no grites -miro a Lucy- y vos, salí de aquí -Lucy se fue-
Tú: por qué cada vez que comenzamos a estar bien, arruinas todo?
Niall: ______ yo...
Tu: -lo interrumpí- Niall yo sé que no soy la mejor mujer, que no soy linda, que no me visto de la mejor forma, que no me maquillo, pero siempre estuve para vos.
Niall: si, pero te falto algo.
Tu: que falto? Que me revolcara con vos cada vez que llegabas ebrio?
Niall: _____ las cosas no eran así, si vos hubieras ido a la fiesta yo nunca hubiera llegado ebrio, es tu culpa.
Tú: -reí sinicamente- ahora la culpa la tengo yo? Niall sos tan cobarde que me hechas la culpa a mi, además no habías despedido a Lucy?
Niall: si, lo iba a hacer, pero ella necesita dinero para su hija, así que la transferí.
Tú: vos crees que eso es suficiente? Ella va a buscar la forma para arruinar nuestro matrimonio
Niall: -río sinicamente- arruinarlo? Ella? ______ no culpes a otras personas de lo que vos hiciste, vos tuviste la culpa de que todo esto fuera así, y sabes que? Ella va a volver a ser mi secretaria te guste
o no -río-
Tú: yo no tuve la culpa, sabes que? hace lo que quieras, queres estar libre e ir con ella perfecto, anda con ella, pero yo quiero el divorcio.
Niall: no te lo voy a dar porque vamos a tener 2 bebes.
Tú: yo no voy a dejar que ellos vean a su padre ebrio.
Niall: si te quieres ir de la casa ándate, pero cuando los bebes nazcan se van a quedar conmigo.
Tú: no lo puedo creer, no tienes corazón .
Le dije eso y me dio una mirada de odio, como si el me hubiera encontrado a mi con otro, esto ya es el colmo.
Después de eso me dio una chateada tan fuerte que hizo que me cayera, comenze a llorar, por que a mí me tocó vivir así? Que le hice?
Si enserio quiere estar con Lucy que me de el divorcio y me deje en paz.
Después de que me calme un poco, salí de la oficina y el solo me miraba con arrepentimiento, recordé que tenía la segunda ecografia, me subí a mi auto y maneje hasta el hospital, al parecer el me siguió ya que cuando llegue el también estaba ahí.
Cuando fue mi turno pasamos y el se sentó a mi lado, pero yo ni lo mire.
Cuando los bebes comenzaron a verse en la pantalla sonreí y por inercia lo mire, el también sonreía.
Cuando la doctora termino de revisarme nos sentamos en las sillas al frente su escritorio.
Doctora: _______ digamos que tu embarazo va algo bien, no del todo, creo que tenes que tener más cuidado, no tienes que hacer esfuerzo, ni enojarte.
Tú: creo que no será posible,
Niall: los bebes corren riesgo?
Doctora: si la señorita no hace lo que le dije puede que los bebes entren en riesgo.
Niall: ok muchas gracias yo la cuidaré.
Salimos del ahí y cuando me estaba por subir al auto Niall me dijo.
Niall: escuchaste? Mierda ahora mi esposa va estar como una inútil buena para nada, "tiene que estar en reposo" -imito la voz de la doctora-
Tú: que no escuchaste? Los bebes corren riesgo por tu puta culpa, parece que no te importan.
Niall: si que me importan, después voy a casa.
No le conteste, me subí al auto y maneje a casa, cuando llegue me puse a ver televisión y después de un rato llegó el y comenzó a guardar su ropa una valija, cuando terminó salió de casa sin decir nada.
. . . . . . . . . . . .
Pasó una semana y no sabia nada de el, aunque un día por televisión vi que el estaba en la ciudad.
Hoy me encuentro viendo tele y salieron fotos de el entrando a la casa de Lucy y comprando ropa y juguetes para la hija de ella.
Es increíble ya que el va y le compra cosas a la hija de su amante y a sus hijos que todavía le faltan cosas no.
Pero decidí que yo podía hacer las cosas sola.
Salí de casa y fui a la juguetería a ver algunas cosas para mis hijos, pero adivinen con quien me encontré...si con Niall, el iba con Lucy y con la hija de ella, tenían un montón de juguetes, Niall y Lucy tenían las manos entrelazadas.
Salí de la juguetería, estaba muy alterada, el ya no me quiere y está con ella, la verdad se ven felices juntos.
Creo que este es el fin de la relación.________________________________________________________________________
Holiiiiii!!! Espero que les haya gustado no se olviden de votar y comentar.
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanfictionTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...