Capitulo 37: "Thankyou love"

2.9K 114 0
                                    

Narras tu tú
Niall: Lucy qué haces aquí?
Lucy: me dejaste.
Niall: no te amo, ni siquiera te quiero, déjame en paz, además no te quiero verte más en la empresa.
Lucy: pero necesito trabajo.
Niall: busca en otro lugar, en donde encuentres a un empresario al que le quieras cagar la vida, pero a mí déjame en paz.
Lucy se fue enojada, Niall volvió y seguimos viendo tele.
Él era tal lindo, lo amaba, ni siquiera sé porque me trató así. Cuando menos me di cuenta me quedé dormida en sus piernas.
..................
Desperté en la habitación, cuando vi la hora ya era tarde, seguro Niall ya se había ido a la empresa.
Me metí a bañar y me vestí con una remera negra con rayas blancas, un saco gris largo, un pantalón de Jean roto en la rodilla y unas converse blancas. Me hice un rodete en el pelo y me maquille con lo básico.
Baje y mi desayuno ya estaba servido y de la cocina salió Niall con traje.
Tú: no es tarde para tu trabajo?
Niall: te estaba esperando, venis conmigo?
Tú: en serio me vas a llevar?
Niall: si.
Tú: está bien.
Niall: ______ estas hermosa.
Tú: - me sonroje- gracias amor.
Niall: que me dijiste -dijo sorprendido-
Tú: te dije amor no queres?
Niall: si, si quiero es solo que después de todo lo que a pasado me sorprende.
Tú: te amo.
Terminamos de desayunar, salimos y subimos al auto de Niall.
Cuando entramos a la empresa estábamos de la mano, y todos saludaban a Niall y a mí no, pero Niall les decía "saluden a mi esposa no sean maleducados" y bueno, ahí si me saludaban.
Subimos y ahí vi a Daisy que me caía bien así que corrí y la abrace, Niall rió y entro a su oficina y yo lo seguí.
El se sentó detrás de su escritorio y yo en el sillón pero después el me dijo que me siente a su lado, y así lo hice me senté a su lado y el me presto una de sus MacBook's.
Vi como hacía llamadas, también contestaba
e-mails, le daba órdenes a sus empleados y así.
Y más tarde tenía una reunión así que yo creía que me tenía que ir a casa.
Tú: y entonces tenes una reunión ?
Niall: si, es para firmar unos papeles, va a tardar más o menos 30 min.
Tú: está bien yo me voy a casa.
Niall: claro que no, vas a estar conmigo
Tú: pero mira como estoy vestida, estoy impresentable.
Niall: hermosa, estas hermosa y presentable.
Tú: pero antes me decías que cuando me vestía así no era digna de vos, y que no estaba a tu altura.
Niall: porque en esos momentos era un estupido, sos hermosa y siempre vas a serlo, sos digna de mi y yo soy afortunado de tenerte a mi lado.
. . . . . . . . . .

Pasó otro mes, otro mes en el que estaba con Niall el era muy tierno conmigo y me cuidaba mucho.
Ahora tenía 7 meses de embarazo y tenía la panza mucho más grande que antes.
Pero Niall me decía que era hermosa igual.
A veces Niall me sacaba la remera y besaba mi panza mientras le hablaba a los bebes.
Cada vez que lo hacía sentía a los bebes patear
Ya no usaba más zapatos altos porque Niall me dijo que me podía caer y todas esas cosas. Las únicas veces que los usaba era para reuniones importantes, pero Niall me agarraba porque según él podía caerme.

________________________________________________________________

Holiiiiiii!!! no se olviden de votar y comentar!!

S.

~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora