Capitulo 26: "He is my husband"

3.5K 118 7
                                    

Nos pasamos horas buscando nombres y ninguno nos llamaba la atención, entonces le dije a Niall que todavía teníamos tiempo de pensar.
Nos quedamos viendo otras cosas en internet y nos fuimos a dormir.
A la mañana siguiente Niall todavía estaba dormido, como siempre, así que me metí a bañar y me vestí con un pantalón de algodón con estampado navideño en color rosa, celeste y negro, un buzo negro y unas Adidas superstar rosas con las líneas blancas. Me peine con una colita alta y me maquille con lo básico.
Si, un poco desarreglado pero estaba en mi casa y quería estar cómoda.
Cuando termine salí del baño y Niall ya estaba despierto, cuando me vio sonrío
Niall: como amaneciste?
Tu: muy bien, y vos?
Niall: también, que queres hacer hoy? Queres que comenzamos con las habitaciones?
Tu: me gustaría, pero que tal si salimos? Podemos ir a ver a mis papas? Hace mucho no los veo.
Niall: está bien, voy a bañarme y a vestirme.
Tu: si yo también tengo que cambiarme la ropa.
Niall: por qué? estas hermosa.
Se metió a bañar y yo me quede sentada en la cama, la verdad Niall si estaba cambiando, él nunca me habría dejado salir así vestida, porque tenía que dar la imagen de la esposa del empresario más famoso.
Salió del baño y se comenzó a vestir, luego salimos de la casa.
Niall comenzó a manejar hasta la casa de mis papas, la verdad no los veía hace mucho, la última vez fue después de casarnos y no era buena relación ya que no quería casarme.
Llegamos y Niall me abrió la puerta del auto, tocamos el timbre y abrió mi mamá, me miraba mal
Tu: hola ma.
TM: ______? Ahora te acordas que tenes una familia?
Tu: no mama, siempre me acuerdo de ustedes, pero no tenía tiempo para venir.
TM: bueno, ahora yo no tengo tiempo para verte así que chau-cerro la puerta-
Yo no quería irme, quería aclarar todo con mi mama, pero ella no quería.
Comenze a llorar y no me quería ir, pero Niall me agarro y me subió al auto.
Niall: amor no estés mal.
Tu: pero es mi mama, y no me quiere ver, yo no la visite porque pasaron muchas cosas en estos años y no podía ir.
Niall: tranquila todo va a estar bien, y..... tengo que ir a la empresa pero te prometo que no tardó.
Tu: está bien-sonreí-
Me llevo a casa y él se se puso un traje, antes de salir me dio un beso en los labios.
Después de un rato tocaron la puerta, fui a abrir y era Lucy, estaba enojada.
Tu: que haces en mi casa?
Lucy: deja de meterte con Niall.
Tu: el es mi esposo, y hago lo que quiero con el.
Lucy: mira estupida yo voy a hacer que se separe de vos, o mejor que pierdas a tus bebés.
Tu: con ellos no te metas.
Ella me comenzó a tirar del pelo y yo gritaba, pero no tenía sentido yo estaba sola en la casa, después me empujó y me golpee con la escalera, me dolía, me dolía y mucho.
Después ella sonrió y se fue.
Me quise levantar pero no pude, me dolía mucho, me había golpeado la panza.
De un momento a otro quede inconsciente.

Narra Niall
Fui a la empresa y me avisaron que tenía un viaje de negocios a Milán, Italia, obviamente voy a llevar a mi princesa, estoy muy feliz.
El viaje era en una semana.
Me fui a casa, cuando entre mi princesa estaba tirada en el piso inconsciente, la alze, la subí al auto y maneje lo más rápido que pude al hospital.
Cuando llegue llevaron a _______ a urgencias.
Me quede en la sala de espera y después de un rato salió el doctor, me dijo que _______ estaba bien pero que si no cuidaba a los bebes corrían peligro
Pero que le había pasado?
Por qué estaba así?
Entre a la habitación y ella me miraba.

Narras tu
Niall: _____ que te pasó? Por qué estabas inconsciente?
Tu: cuando vos te fuiste llego Lucy y me empezó a decir un montón de cosas, después me empezó a tirar del pelo, y me tiro contra la escalera y se fue, mis bebes están bien?
Niall: tranquila los bebes están bien, voy a meter una demanda contra Lucy.
Tu: esta bien, como te fue en la empresa?
Niall: bien, tengo que viajar a Milán .
Tu: cuando te vas?
Niall: en 1 semana, adivina quien viene conmigo?
Tu: una de tus secretarias.
Niall: no, ninguna secretaria, vos vas a venir conmigo.
Me puse muy feliz era la primera vez que me iba a llevar con el.
Luego entró un médico y me dijo que al otro día me podía ir.
Tenía miedo que Lucy me lastime pero a la vez estaba feliz porque Niall me va a llevar.

________________________________________________________________________

Espero que les haya gustado, no se olviden de votar!!

S.

~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora