Capitulo 27: "You're my princess"

3.4K 118 3
                                    

Esta iba a ser la primera vez que Niall me llevaba con el, nunca habíamos salido del país juntos, y por eso estaba muy emocionada.
Tu: enserio me vas a llevar?
Niall: sos mi esposa obvio que vas a ir conmigo.
Tu: pero igual vas a estar ocupado en la empresa y todo eso.
Niall: solo tengo una reunión y después toda la semana libre.
Tu: enserio? -dije emocionada-
Niall: si-sonrío- y ahí podemos comprar algunas cosas para los bebés y para vos.
Tu: no Niall ya es mucho todo lo que compraste el otro día, y cuando nos podemos ir a casa?
Niall: hoy a la noche.
Seguimos hablando sobre el viaje, él me contó que ya había ido a ese lugar y conforme me contaba cómo era más ganas tenía de ir.
La tarde pasó rapidísimo y ya era de noche y con Niall estábamos volviendo a casa.
Cuando llegamos  el fue muy cuidadoso conmigo, no me dejaba hacer nada, seguro era porque el médico le dijo que si me golpeaba los bebes estarían en peligro.
. . . . . . . .
Viernes

Hoy en la madrugada nos vamos a Milán y estoy como loca porque tengo que preparar mi valija, la de Niall y ordenar toda la casa.
Ahora estoy con el en la habitación, arreglando sus valijas, el me pasaba lo que iba a llevar y yo lo doblaba y guardaba, cuando terminamos yo fui a arreglar mis cosas y tarde menos qué haciendo la de el.
Ya estaba todo listo, solo faltaba que Zayn pasara a buscarnos  para ir al aeropuerto, mientras lo esperábamos nos pusimos a ver tele.
Zayn llegó y salimos de la casa cada uno con sus valijas
Zayn: estas emocionada _____ ?
Tú: si ya quiero conocer el Milán.
Zayn: te vas a divertir mucho y el lugar te va a encantar.
Niall: si, aparte vamos a uno de los mejores lugares.
Cuando llegamos al aeropuerto estaban todos lo chicos y tardamos un buen rato despidiéndonos.
Louis: _______ me tenes que traer un regalo.
Tú: -reí- está bien
Harry: y a mí.... en realidad nos tener que traer regalos a todos.
Tú: está bien les voy a traer algo -reí-
Madison: _______ divertite mucho, compra mucha ropa y tráeme algo-río- cuídate mucho y compra mucha ropa para los bebés.
Ya era hora de abordar así que nos despedimos y fuimos a hacer todos los papeles y después de unos minutos subimos al avión.
Estaba muy nerviosa la única vez que subí a un avión fue la vez que me escape von Liv.
Niall: no estés nerviosa, esto es más seguro que viajar en auto.
Tú: es que me da miedo...
Parece que Niall me quería tranquilizar ya que se puso a hablar de muchas cosas y me hacía reír.
Al final se quedo dormido y yo me puse a pensar que solo tenía 18 años y ya estaba casada e iba a ser madre de dos niños.
Algo que una chica normal de 18 años no estaría haciendo, una chica de mi edad debería estar estudiando, de novia o soltera, no casada ni embarazada.
Pero...extrañamente estaba feliz, porque? Simplemente por todo lo que he pasado con Niall, a pesar de todos los maltratos lo sigo amando, y lo único que espero es que no vuelva el Niall malo, salvaje, y rudo, prefiero al Niall tierno y dulce.

________________________________________________________________________

Holiiiiiiii espero que les haya gustado mucho, no se olviden de votar y comentar!!

S.

~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora