Sigue narrando Niall
Ahora si dudaba si el bebe era mio o no...
Seguí trabajando pero era imposible concentrarme, tenia que saber si ese bebe era mío.
No aguante mas y salí de la empresa, iría a casa, subí a mi auto y maneje hasta la casa, cuando llegue estaba enojado, muy enojado.
Abrí la puerta de casa y ahí estaba ella, sentada en el sillón leyendo un libro, me acerque a ella le quite el libro y lo tire al piso bruscamente.
Ella solo me miro sorprendida y asustada.
Niall: ese bebe es mio?
Tu: que hablas?
Niall: decime la verdad, ese bebe es mio?
Tu: si que es tu hijo, por que estas dudando? ayer a la noche estabas feliz, y hoy te fuiste a la empresa y cuando volves dudas si el bebe es tuyo- se quedo pensando y no hablaba- ahh ya entiendo todo, fue Lucy verdad? Ella te mintio todo eso?
Niall: no importa quien fue, lo que importa es lo que te pregunte.
Tu: sabes que Niall? andate a la mierda, si queres creerle a ella esta bien, yo se que el bebe es tuyo, si no queres mantenerlo ni hacerte cargo no importa lo voy a hacer yo sola.
Y se fue enojada arriba, me acosté en el sillón y me puse a pensar que _______ tenia razón, cada vez que Lucy me decía algo yo le creía a ella. Y me quede dormido en el sillón.Narras tu
Estaba leyendo un libro, cuando llego Niall y me lo tiro al piso, que le pasaba es bipolar?
Lo mire y estaba enojado, me pregunto si el bebe era de el? esto es enserio? no me cree?
Le dije que el bebe si es de el, aparte el es el único con el que me acoste, pero después entendí todo, Lucy, ella siempre quiere que nosotros tengamos problemas, ella le metió la idea que el bebe o es suyo y el estúpido le cree.
Subí a la habitación y cerré la puerta muy fuerte, estaba enojada, mire la hora y eran las 17:00pm , seguro Lucy estaba en la empresa, voy a ir hablar con ella.
Baje y Niall estaba dormido, salí de la casa, tome un taxi, y me dejo en la empresa de Niall.
Entre y todos me miraban, igual ya saben que soy la esposa de Niall, seguí caminado y la vi a ella sentada con una nena a su lado.
Tu: necesito hablar con vos.
Lucy: vos no me mandas- me miro feo-
Tu: sabes que soy la esposa de tu jefe verdad?
Lucy: pero el es mi jefe no vos
Peyton: mami quien es ella?- Lucy no le contesto, así que decidí hacerlo yo-
Tu: soy la esposa de Niall
Peyton: Niall es muy bueno, creo que es novio de mi mami- no le iba decir nada, solo era una nena inocente-
Tu: Lucy quiero hablar con vos, porfavor
Xxx: vos no vas a hablar con ella ______.
Tu: por que no Niall? por culpa de ella vos no me crees que este bebe es tuyo.
Niall: Lucy anda a trabajar y vos _____ vamos a mi oficina-dijo serio-
Entramos a la oficina de Niall y el se sentó en el sillón y yo también me senté pero más lejos, no lo quería cerca mio.
Niall: _____, perdoname por favor, ya se que ese bebe es mio, pero Lucy me invento todo esto y me lo creí.
No le conteste, no pensaba hacerlo.
Niall: ______ se que estas enojada, pero hago lo que quieras para que me perdones.
Tu: quiero que despidas a Lucy, aparte desde cuando permites que traigan a sus hijos al tarbajo.
Niall: pero no tiene donde dejar a la nena.
Tu: y a vos cuando te importo eso?
Niall: esta bien la voy a despedir.
La iba a despedir, yo nunca fui así con nadie, pero ella me caía muy mal, parecía que me quiere separar de Niall, y la nena, se que no tiene la culpa, pero sentía celos de que esa nena gane el cariño de Niall y el abandone a nuestro bebé.________________________________________________________________________
Holiiii!! espero que les haya gustado no se olviden de votar y comentar!!
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanficTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...