El siguiente mes paso rapido, preparamos todo lo que faltaba para los bebés, terminamos de acomodar las habitaciones, aunque en los primeros meses van a dormir con nosotros.
En cualquier momento los bebés podrían nacer.
Niall no iba a la empresa, para que en el momento que nazcan él pueda estar conmigo en todo.
Estábamos por comer y tenía mucha hambre, Niall estaba en la cocina preparando algo y yo estaba en el living viendo televisión.
De repente sentí una contracción muy fuerte y un líquido cayendo por mis piernas, creo que era hora, los bebés ya vienen, así que solo grite.
Tú: NIALL!!!
Niall: -llegó corriendo- qué pasa amor?
Tú: YA VIENEN.
Niall: quienes vienen?
Tú: no seas estupido, los bebés!! Ya vienen, vamos al hospital.
Me alzo y me llevó al auto, buscó los bolsos de los bebés y manejo hasta el hospital.
Cuando llegamos llamó a las enfermeras y ellas me pusieron en una camilla, me llevaron a la sala de parto, y Niall entro también ya que me dijo que el quería ver todo.Narra Niall
No lo puedo creer, mis hijos estaban por nacer, estoy muy feliz, lo único que quiero es tenerlos en mis brazos. Llegamos al hospital y yo dije que iba a entrar con mi princesa para ver cómo nacían los bebés.
Cuando comenzó todo me empece a sentir mal y me desmayé, me sacaron de ahí y no me dejaron entrar otra vez.
Agarre mi celular y llame a los chicos para decirles que los bebés iban a nacer y en que hospital estábamos.
Estaba nervioso, no se porque me desmayé, mierda.
Yo quería estar con _______ y ver cómo nacían los bebés.
Zayn: Niall ya nacieron? -dijo mi amigo y me abrazo-
Niall: no se, estaba adentro pero me desmayé y ya no me dejan entrar.
Louis: -rio- como que te desmayaste?
Harry: felicidades amigo!! Ya sos papa!!-rio-
Liam: Niall ya sos papa!! -rió y me abrazo-
Niall: gracias! Estoy muy nervioso, quiero verlos ya.
Harry: tranquilo, ya te van a decir cuando puedas entrar.
Estaba muy nervioso, habían pasado unos minutos y nadie me decía nada, como estará ______? Ya estarán los bebés con ella?
Estoy más que seguro que son hermosos como su mama
Doctor: el padre de los mellizos?
Niall: -sonreí- soy yo, como están? Puedo pasar a verlos?
Doctor: si, puede pasar.
El doctor me indicó la habitación y pase, ahí estaba mi princesa, se veía muy cansada.
Tú: Niall, mira acércate
Me acerqué y los vi, eran hermosos, ella tenía en brazos a dos bebés muy chiquitos.
Eran realmente hermosos, estaban dormidos, quería alzarlos, quería sentirlos al lado mío.
Niall: puedo alzarlos?
Tú: si -me dio a la nena-
Niall: es hermosa como vos... como se va a llamar?
Tú: Brinley Rey,me gusta mucho ese nombre.
Niall: a mi me gustaría que el nene se llame Thomas James, te gusta?
Tú: ayy me encanta Niall, entonces Brinley y Thomas -sonrió- por qué te desmayaste?
Niall: perdón- dije apenado- fue fuerte ver cómo salían los bebés -reí-
Tú: tonto -rió-
Entro un doctor y dijo que tenía que llevar a los bebés para revisarlos, se los llevaron y entraron los chicos a ver a mi esposa. Le regalaron flores, peluches, la verdad mis amigos quieren a ______.
Después de un rato todos se fueron a sus casas ya que era tarde, menos Liam que estaba con nosotros, todavía no habían traído a los bebés y tampoco nos habían dicho nada.
Liam: y ya decidieron los nombre para los bebés?
Tú: si, Brinley Rey y Thomas James -sonrió-
Liam: Ja....James? -tartamudeo-
Niall: -reí- sii, te lo prometí.
Liam: Niall gracias, de verdad, estoy muy feliz
Tú: queres ser el padrino de Thomy?
Liam: si! -sonrió-
Tocaron la puerta y entró el médico con cara de preocupación.
Doctor: tengo malas noticias...
Tú: qué pasó? -dijo nerviosa-
Doctor: uno de los bebés, mejor dicho la nena tiene un problema con uno de los riñones.
Niall: no...no..no, no puede ser ______ siempre se cuidó mucho.
Doctor: pudo pasar por golpe, o porque se enojo
Yo comenze a llorar, mi princesita era tan chiquita y frágil, no le podía pasar nada, lo único que pido es que este bien.
No quiero que a mi princesita le pase algo.________________________________________________________________________
Holiiiiii!! Espero que les haya gustado mucho, no se olviden de votar y comentar!!
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanfictionTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...