Un rato después recargue mi cabeza en el hombro de Niall y me quedé dormida.
Sentí que me movían, cuando abrí los ojos vi que era Niall.
Niall: amor ya llegamos.
Tú: enserio? -sonreí, Niall asintió-
Agarre mi bolso y fuimos a buscar las valijas, después salimos y ahí nos estaba esperando un hermoso auto, que era el que íbamos a usar mientras estuviésemos ahí.
Mientras Niall manejaba yo estaba enamorada de todo el hermoso paisaje, sentí que el auto se paró, estábamos al frente de un enorme y lujoso hotel.
Bajamos del auto y la persona que se encarga de las valijas comenzó a bajarlas, nos dirigimos a la recepción y como reconocieron a Niall nos dieron las llaves rápido.
Subimos y la parte que nosotros estábamos parecía como una zona VIP.
Entramos a la habitación y era muy hermosa, después de que nosotros entráramos pasó un chico y dejó las valijas.
Tú: Niall esto es hermoso.
Niall: quise que fuera especial para vos, aparte aquí nadie nos va a molestar.
Tú: es perfecto, cambiando de tema, te gustaría que recorramos la ciudad?
Niall: perdón pero hoy es la reunión, te parece si salimos mañana?
Tú: me parece perfecto, quieres que te arregle el traje mientras te bañas?
Niall: si por favor.
Tú: está bien.
Cuando se metió a bañar, saque el traje de la valija y lo acomode en la cama.
Unos minutos después él salió de bañarse y comenzó a vestirse con una camisa blanca rayada, un traje azul oscuro y una corbata del mismo color. Unos zapatos negros y se hizo el peinado de siempre, un jopo hacia arriba.
Niall: que vas a hacer mientras no estoy?
Tú: voy a bañarme y ver un poco de televisión.
Niall: está bien, te prometo que bien termine la reunión vengo.
Tú: está bien
Antes de irse me dio un tierno beso en los labios, y se fue.
Por mi parte fui al baño y abrí el caño para que la bañadera se llenara, le eche jabón para que se hicieran burbujas y me metí en la bañadera para quedarme un buen rato.
Cuando salí me puse mi pijama que consistía en una remera gris clarito con un monstruo azul en el medio que decía "cookie monster" y un pantalón del mismo color de la remera. Me deje el pelo suelto.
Me puse el pijama porque sabía que cuando Niall llegará iba estar muy cansado y no iba a querer salir.
Me senté en la cama, prendí la tele y comenzar a cambiar de canal a canal, no encontré nada divertido así que agarre la computadora que Niall había traído.
Después de estar un rato en internet, me quede dormida.
. . . . . . . . . . .Desperté porque sentí que acariciaban mi mejilla, abrí los ojos y era Niall, mire la hora y era temprano.
Niall: volví y estabas dormida.
Tú: perdón, es que tenía sueño.
Niall: no te preocupes, quieres que vallamos a cenar, o pedimos servicio a la habitación?
Tú: te parece servicio a la habitación?
Niall: perfecto, porque estoy cansadisimo.
Niall llamó a recepción y pidió la comida, mientras esperábamos nos pusimos a ver tele, 20 minutos después tocaron la puerta y Niall me mando a abrir a mi.
Entró un chico y se quedó mirándome, me daba vergüenza, y Niall se dio cuenta que me estaba mirando.
Niall: algún problema con MI esposa?
Chico: no ninguno señor Horan, aquí está la comida
Dejó la comida en la mesa, Niall le dio la propina y se fue.
Tú: celoso Horan?
Niall: el té miraba mucho, aparte sos mi esposa, la mujer que amo y madre de mi hijos.
Tú: futuros hijos...
Cenamos y nos fuimos a acostar, antes de dormir Niall me dijo que tenía todos los días que nos quedaban en Milán libres, así que mañana saldríamos a comprar ropa para los bebés y para nosotros.________________________________________________________________________
Hola, espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar!!
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanfictionTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...