Llegamos al hospital y me atendió otro doctor, y por suerte todo estaba bien.
Tengo 3 semanas de embarazo, y a los 3 meses empiezo con las ecografias.
Estaba muy emocionada e ilusionada por ver al bebe.
Harry: a donde te llevo?
Tu: a mi casa...
Harry: segura?
Tu: si.
Harry: pero si Niall se pone agresivo me llamas si?
Tu: está bien.
Llegamos a mi casa, subí para bañarme y luego acostarme, pero ahí estaba Niall con los papeles que decían que..... estaba embarazada.Narra Niall
______ se fue a al hospital con Harry pero para que?
Decidí subir a la habitación seguro ahí voy a encontrar algo para saber que tenía ______, o por qué tiene que ir al hospital?
Buscando entre sus cosas encontré unos papeles que decían que ella estaba....... estaba embarazada?
Cuando leí eso me puse muy contento, iba a ser papa, voy a tener un bebé.
Y no, no dudó de que no sea mío, porque tiene tres semanas, y tuvimos relaciones justo hace 3 semanas.
Ahora entiendo que me quizo decir cuando me grito: "Hacelo por el, no por mi, lo vas a lastimar"Narras tu
Cuando Niall se dio cuenta que estaba ahí, me miró serio, tenía unos papeles en las manos, eran los de mi embarazo.
Le quite los papeles y se me acercó, tenía miedo que me golpeara, así que desde ahora me voy a cuidar por mi bebe.
Niall: cuando me lo ibas a decir?
Tu: decirte que?
Niall: que estas embarazada- dijo serio, parecía que estaba enojado-
Tu: te molesta? Te enoja que este embarazada?
Niall: no pero porque no me lo habías dicho, desde cuando sabes que estás embarazada?
Tu: desde el día que te encontré con Lucy en la oficina
Niall: pero _____ , me lo tendrías que haber dicho, te acabo de...de...golpear -susurro- como está el bebe? lo lastime?
Tu: - me dio ternura, estaba preocupado- el bebe está bien, tiene 3 semanas, y es tuyo te lo digo para que no desconfíes.
Niall: princesa ya sé que es mío, no desconfió de vos.
Tu: igual vos estás saliendo con Lucy y queres a su hija, así que...
Niall: no salgo con Lucy, y no quiero a su hija, yo quiero a nuestro bebe. ______ ya sé que soy un estupido pero perdon.
Tu: está bien te perdono y te amo, pero explícame todo lo que pasó con Lucy.
Niall: bueno ella me dijo si le podía dar el trabajo porque la habían despedido, y tenía que mantener a una nena de 4 años, el día que vos llegaste ella se me insinuó y yo como un estupido no le dije nada, por favor _______ perdóname, ya sé que soy un estupido pero perdoname.
Tu: está bien te perdono, pero tenes que prometerme que ahora si vas a cumplir.
Niall: lo prometo.
Fuimos a la habitación, me acosté en la cama y Niall me subió la remera y comenzó a acariciarme el estomago mientras le hablaba a el bebe.
No creo que lo escuche, apenas tiene tres semanas.
Luego Niall beso mi estómago y se sentó a mi lado.
Niall: me gustaría que sea una nena, aunque también quiero que sea nene....
Tu: igual, después podemos hacer otro- rei-
Niall: enserio te gustaría tener mas bebes conmigo?
Tu: obvio que si, te amo.
Niall: y que nombres te gustarían para el bebe o la bebe .
Tu: tengo 3 tres semanas, primero hay que saber si es mujer o varón.
Niall: pero hay que ver los nombres ya.
Tu: está bien, a vos que nombres te gustan?
Niall: a mi..... si es mujer Brinley, y si es varón....no James o Thomas.
Tu: me encantan
Niall: también tenemos que hacer la habitación y comprarle ropa.
Tu: Niall primero hay que saber si es mujer o varón.
Niall: tenes razón, y cuando te van a decir?
Tu: cuando tenga 3 meses comenzamos con las ecografias.
Niall: está bien, yo...... puedo ir con vos.
Tu: si, sos el padre tenes que ir conmigo.
Niall: está bien, avísame cuando es, así dejo todo lo de la empresa.
Tu: sos malo eh..
Niall: ya se, lo que yo te hice me hace el hombre más malo.
Tu: no lo dije por eso, mira tengo una idea.
Niall: te escucho...
Tu: todo lo que pasó lo olvidamos, desde hoy solo se vive el presente.________________________________________________________________________
No se olviden de votar y comentar!!
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanfictionTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...