Pasaron dos años desde que reanude mis votos con Niall. Todo fue perfecto, la vida que siempre soñé al lado del hombre que amo.
Somos muy felices con los niños, que ya tienen casi 7 años, están muy grandes, Thomy está tremendo y Brinley es una princesita que casi siempre acompaña a su hermano en las travesuras.
Niall es el hombre perfecto, es un muy buen padre y esposo.
Hace un tiempo tuvimos un bebé, se llama Ethan, ya tiene 7 meses y según Niall es parecido a el.Quién iba a decir que después de todo lo que pase, iba a formar una hermosa familia. Tengo el mejor esposo del mundo, tres hijos hermosos, unos amigos que están siempre en las buenas y en las malas.
Yo pienso que la vida primero te enseña a ser fuerte para después dejarte ser feliz, pase un montón de cosas en mi vida, discusiones, golpes,engaños, peleas, pero superamos todo eso y ahora somos felices.
Niall: princesa deja de pensar tanto y anda a ver Ethan que está llorando.
Tú: Niall también es tu hijo -lo acuse-
Niall: -rió- está bien voy yo.
Ven lo que digo? Es hermoso siempre está para sus hijos.
Niall: _____ te arrepentis de haberte casado a los 16?
Tú: no.
Niall: después de todos lo que hemos pasado?Después de todos lo que te hice sufrir? No te arrepentis?
Tú: no Niall, y si, sufrimos mucho pero valió la pena, ahora somos felices, tenemos tres hermosos hijos y estamos juntos.
Niall: te amo _____.
Tú: te amo Niall.________________________________________________________________________
Holaaa como están?? Este es el epílogo y último capítulo, que espero que les haya gustado!
Gracias por cada voto y comentario que han dejado en la nove, se los agradezco muchísimo.
La verdad es que cuando yo comenze a subir la nove no estaba pasando por un buen momento y con cada voto o comentario me sacaban una sonrisa.
También gracias x la paciencia porque a veces me tardaba mucho en subir.
Voy a estar editando la nove últimamente.
Bueno muchísimas gracias x todo.
No se olviden de votar y comentar..Las amo infinitamente... this is not the end ahre
All the love
Sofi........
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanfictionTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...