Capitulo 23: "Two babies?"

3.5K 122 5
                                    

Sigues narrando tu

Pasaron 2 meses y yo no hablaba con Niall ni el conmigo, bueno el si hacía el intento, pero hasta que no despida a esa no le voy a hablar.
Ustedes van a decir que parezco una bebe con esos caprichos, pero en estos 2 meses Niall salió con Lucy y con la hija, a donde? las llevaba a comer, a la juguetería, a comprar ropa y todas esas cosas, no entiendo porque se hace cargo de una nena que no es su hija.
Por otro lado Livie si quedo como modelo, ahora es muy reconocida, y estoy muy feliz por ella.
Ya tengo 3 meses de embarazo y comenze con las ecografias, en realidad hoy es la primera, ayer a la noche le avise a Niall, yo estoy peleada con el, pero tiene derecho a saber sobre el bebe, porque es su hijo.
Le dije que a las 10:30am lo esperaba en la casa para irnos juntos ya que la ecografía era a las 11:00am
Me metí a bañar y me vestí con un pantalón negro ajustado, una remera blanca con un dibujo negro en el medio y un saco negro largo. También me puse unas zapatillas New Balance grises y un bolso negro. Me deje el pelo suelto y me maquille con lo básico, base, corrector, rímel y un poco de brillo labial.
Todavía eran las 10:00am Niall tenía 30 minutos para llegar.
Y ahí estaba sentada en el sillón esperando a que el padre de mi hijo se digne a llegar, eran las 10:35 y todavía no llegaba, lo llame al celular y no contesto
Eran las 10:50 y el estupido no llegaba, así que decidí irme sola.
Maneje hasta la clínica, estaba emocionada hoy me dirían si es mujer o varón.
Todavía tenía esperanzas de que viniera, pero cuando me llamaron para que pase me di por vencida, como pudo olvidar algo tan importante?
Me relaje y pase, después de todo con que yo supiera era suficiente.
Entre, la doctora me dijo que me acueste en la camilla, me levanto la remera y puso un gel en mi panza, pasó un aparato y en la pantalla se veía al bebé, era tan chiquito, de la nada comenze a llorar, estaba muy emocionada, cuánto daría porque Niall estuviera a lado mío, emocionado porque va a tener un hijo o una hija, pero no, quien sabe dónde mierda está ahora.
La ecografia ya había terminado, tenía que venir en 1 mes para ver cómo iba todo y....si ya sabía que era
Y no, no voy a tener un bebé....voy a tener 2, van a ser mellizos, eran una nena y un nene.
Estaba muy feliz, aunque Niall no fue, pero no me importa.
No tenía ganas de volver a casa así que fui a desayunar, y después a dar una vuelta por Londres, decidí ir a la casa de Zayn para contarle.
Llegue a casa de Zayn, fuimos a sentarnos al sillón, y me trajo un vaso de agua.
Zayn: y que pasó?
Tu: es que fui a hacerme la ecografias y.....adivina lo que pasó?
Zayn: que? ya sabes que va ser?
Tu: si.... y no voy a tener un bebé, voy a tener dos, una nena y un nene!!
Zayn: son mellizos!!
Tu: si estoy muy emocionada!!
Zayn: y Niall?
Tu: el no sabe, se supone que.... nada, déjalo ahí.
Zayn prendió la televisión en el canal de chismes, y justo aparecio Niall con Lucy, y fue hoy como a las 10am, cuando yo estaba como una tonta esperándolo para ir a la ecografia.
En las fotos salían en un restaurante, y luego en la juguetería y Peyton saliendo con un montón de juguetes, me enoje tanto, que me puse a llorar
Zayn: _____ que pasa?
Tu: por esa, por esas Niall no fue a la ecografia.
Zayn: ______ calmate, déjalo que haga lo que quiera.
Tu: es injusto que se haga cargo de una nena que no es su hija, cuando yo tengo dos bebes en mi panza, y encima justo hoy el sale con esas dos, y yo me quedo sola en la ecografia -comencé a llorar peor y me tire en el piso-
Zayn: ______ cálmate -se agachó y me agarro el brazo-
Después el me sentó en el sillón, me quede pensando un rato, luego me despedí de Zayn y fui a casa.
Cuando llegue el estaba ahí.
Niall: dónde estabas?
Tu: hoy me desperté, me bañe, me cambie y te espere como estupida para que fueras conmigo -me calle- a la ecografia, en la que me dirían que sería el bebé, pero qué pasó? nunca llegaste...
Niall: -se sorprendió, lo que significa que se había olvidado- ________ yo....
Tu: -lo interrumpí- ya está no importa, ya pasó, yo estoy bien, pero contame que tal el desayuno con Lucy? Y que le compraste a la nena en la juguetería?
Niall: _______ perdón yo...
Tu: -lo interrumpí- ya esta no te preocupes, ya pasó, déjame sola en el embarazo, me voy a ir de la casa así metas a esas 2 y las mantengas mientras tus hijos se quedan sin un padre -me dolió decir todo eso- me hubiera gustado que estés a mi lado, sonriendo, emocionado, PERO NO, NO FUISTE.
Niall: no se van a quedar sin padre, y no me grites
- estaba enojado, y si me dio una cachetada-
Me fui corriendo hasta la habitación y comencé a llorar.

Narra Niall
En la mañana busque a Lucy y a su hija, y fuimos a desayunar ya que _______ no me lo dio.
Peyton dijo que no tenía juguetes, así que decidí llevarla a la juguetería y le compre unos cuantos.
Después fuimos a la empresa, pero sentía que me olvidaba de algo, no me acordaba, que era?
En la noche cuando llegue a casa _______ no estaba, se está haciendo costumbre llegar tarde.
Cuando llegó le pregunté dónde estaba, me empezó a contar y ahí me acorde.....LA ECOGRAFIA.
Me había olvidado, no fui, encima ella me lo dijo anoche, para el colmo vio fotos mías con Lucy y Peyton desayunando, y de compras.
Después me empezó a gritar que sus hijos no iban a tener padre y un montón de cosas más, me enoje tanto que le di una cachetada.
Se fue corriendo a la habitación y se encerró.
Pero......escuche bien? Dijo "mis hijos", eso significa que son dos?
Igual si le preguntó ella no me va a contar nada, soy un estupido como voy a olvidar la ecografia.

________________________________________________________________________

Holii!! espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar!!

S.

~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora