Tú: Niall, amor tranquilo, tenes que ser fuerte.
Niall: no puedo -me acerqué al doctor- qué hay que hacer para que mi bebe se ponga bien?
Doctor: con tratamientos y medicamentos va a salir a adelante y capaz que se cure.
Liam: Niall yo tuve ese problema, y ahora estoy bien, ella también va a estar bien.
Tú: ya se Liam, la vamos a cuidar para que este muy bien, amor no tenes que estar mal, tenemos que ser fuertes por ella.
Niall: -me acerqué a ella- si, vamos a ser fuerte y vamos a estar juntos.
Después de eso me fui a la empresa, ya que tenía que hacer algunas cosas y aparte para despejarme un poco.
Zayn se quedó con ______.
Mientras iba camino a la empresa, pensaba en que yo podía ser el culpable de que Brinley este así.Narras tú
Estaba en el hospital con Zayn, ya que Niall se había ido a trabajar, la verdad me sentía mal por mi bebe, pero todo iba a estar bien.
Zayn: ______, no estes mal, todo va a estar bien
-me agarro la mano- siempre voy a estar para lo que necesiten.
Tú: gracias Zayn, podes preguntarle al doctor a que hora traen a mis bebes?
Zayn: si, ya vengo.
Mi amigo se fue, y yo me puse a pensar porque le había pasado todo eso a mi bebe, yo me había cuidado, bueno...excepto cuando me ponía nerviosa o me enojaba a causa de Niall.
Pero después de todo eso si me cuide.
Vi que Zayn entró de vuelta y su cara no tenía ninguna expresión.
Zayn: el doctor dijo que ya viene y tiene algo importante para decirnos.
Tú: será algo malo?
De solo pensar que era algo malo, me agarraban ganas de llorar, no quería que les pase nada a ninguno de mis bebes.
En eso entro el médico, tenía miedo, pero iba a ser fuerte.
Doctor: _______ tengo noticias.
Tú: qué pasó ahora?
Doctor: hubo una equivocación, así que vengo a pedir perdón por el mal momento que les hicimos pasar.
Tu: que equivocación? -dije confundida-
Doctor: su bebe, confundimos los papeles de Brinley Horan con otra bebé. Su hija está sana.
Tú: -sonreí- ósea que ella está bien? No tiene nada?
Doctor: la bebe está perfecta.
Tú: gracias a dios, a qué hora traen a mis bebés?
Doctor: si ya los traemos, y tenes que alimentarlos.
El doctor salió y yo sonreí, Brinley estaba bien, está sana.
Zayn: -sonrió- _______ , Brinley está bien!
Tú: si! Hay que hablar con Niall, el tiene que saberlo.
Zayn: hay que contarles a los chicos.
Agarre mi celular y llame a Niall, y a los 6 tonos contesto.
Llamada
Niall: qué pasa amor?
Tu: tengo una noticia, pero tenes que venir al hospital.
Niall: pasó algo? Decime! -dijo preocupado-
Tú: te lo digo cuando llegues aquí, veni con cuidado!
Niall: en 20 llego, te amo.
Fin de la llamadaCuando dijo lo último colgó, y yo comenze a llamar a los chicos y ellos dijeron que iban a venir a la noche, luego de 20 minutos llego Niall.
Y Zayn ya se había ido hace 10 minutos.
Niall: qué pasó? -beso la frente de los bebés-
Tú: -me dio un beso- tengo una noticia
Niall: ______ qué pasa? decime, estoy nervioso.________________________________________________________________________
Holiiiiiii!!!! Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar.
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanfictionTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...