Me dolió mucho que me pegara, la verdad nunca pensé que iba a hacer eso.
Y ahí estaba yo, tirada, en el suelo de la habitación de huéspedes llorando, me dolían las piernas, los brazos, me dolía todo el cuerpo, pero lo que más me dolía era la pierna, me fijé y se estaba poniendo roja, e hinchada.
Seguí llorando hasta que me quede dormida en el suelo, con mucho dolor.Narra Niall
Llegue y ahí estaba ella, quería hablar conmigo lo sabía porque cuando llegue me saludo y yo le respondí mal.
Venía enojado por un negocio, y aparte Ashley me había dado una bebida que me hizo sentir mal.
Después ______ me empezó a decir que siempre nos tratábamos pésimo, pero sobre todo yo a ella, y aunque tenía razón yo no lo quería aceptar, la insulte y le di una cachetada, después ella se cayo y comenze a patearla, algo que nunca había hecho.
Yo solo la insultaba o le hablaba mal, pero esta vez la he golpeado. Ella se paró se fue corriendo a la habitación de huéspedes y se encerró ahí. Me sentí muy mal por lo que hice, así que salí de casa pero no a tomar, si no a hablar con alguien, necesitaba hablar con alguien.
Iba en mi auto y cuando el semáforo se puso en rojo, llame a Zayn, Louis y Harry, a Liam no porque seguro estaba con Madison y no quería molestar.
Quedamos en vernos en casa de Zayn, para hablar de lo sucedido.
Cuando llegue me abrió la empleada, pase y ahí estaban los 3 chicos.
Zayn: te puedes ir a tu casa - le dijo a la chica de la limpieza-
Harry: y para que nos querías ver Niall ?
Niall: es que le acabo de hacer algo horrible
a ______
Louis: que le hiciste? La insultaste otra vez? Eso ya no es raro Niall
Niall: no algo peor
Harry: que mierda le hiciste?
Niall: es que cuando llegue a casa, ella ya había vuelto de LA, y quería hablar conmigo, yo no estaba bien por temas de negocios y aparte Ashley me dio una bebida que me hizo sentir peor, y cuando ______ me habló la insulte y después....y...yo la....golpeé
Zayn: que? Como que la golpeaste? Como la golpeaste? Que le hiciste?
Niall: le di una cachetada y....y...se cayo y la....la...le comencé....a...a dar....patadas...y....y...después ella salió corriendo a la habitación de huéspedes y ahí se encerró
Louis: QUE HICISTE QUE? NIALL SOS UN ANIMAL, ELLA NO TE MERECE, NO MERECE ESTO,SI NO LA QUERES, SI SOLO QUERES UNA AVENTURA CON CUALQUIERA PARA TODA TU VIDA DÉJALA QUE SEA FELIZ CON OTRA PERSONA
Niall: - lo interrumpí- no me grites
Louis: si no la queres déjala que sea feliz con otra persona que la sepa valorar, déjala ahora que es joven.
Louis era una persona que quería mucho a ____, se quieren mucho desde que se conocieron, aparte el la cuida como si fuera su hermana.
Niall: ya sé que está mal lo que hize
Harry: dijiste que Ashley te dio una bebida que te hizo sentir mal?
Niall: si
Harry: hoy a la tarde me dijeron que la vieron preparando algo con un polvo, pero yo le dije que capaz era para ella, capaz era droga, te habrá drogado?
Niall: no se lo que hizo y no me importa, lo que importa es que voy a hacer con ______?
Zayn: Niall el otro día hable con vos, la verdad te pasaste
Niall: ya se, pero de verdad estoy arrepentido
Louis: ahora te la aguantas, por estupido
Después seguimos hablando de otras cosas, aunque los chicos estaban decepcionados de mi, trataban de animarme.
Eran las 3 de la madrugada cuando llegue a casa, entre rápido y fui a la habitación donde se encerró _______, entre y la vi tirada en el suelo, tenía lágrimas en sus mejillas, había estado llorando, vi su cara, donde le pegue y parte del ojo derecho morado, en sus brazos y piernas se veían los golpes, pero su pierna derecha se veía roja y muy hinchada.
La levante del suelo, la acosté en la cama de esa habitación y la tape con las mantas.
Me fui a mi habitación, me acosté pero no me podía dormir, en realidad me sentía mal por lo que había hecho.
A la mañana siguiente me levante muy temprano y fui a la habitación en la que estaba _______, entre y ella miraba por la ventana, me senté en el borde de la cama, y cuando me vio agacho la mirada.________________________________________________________________________
No se olviden de votar y comentar!!
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanfictionTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...