Capitulo 45: "Defend her? Why?"

2.6K 104 4
                                    

4 años después.....

El tiempo pasó rapidísimo, mis bebes ya tienen 4 años, y son muy inquietos, Thomy es tremendo y todo un galán, como su papa, y Brinley es un poquito más tranquila, los dos aman a su papá y lo siguen a todos lados. Y también hacen muchas travesuras.
Mi matrimonio con Niall? Bueno el cambio, desde que nacieron los bebés, el es muy cariñoso, es un muy buen papá, es tierno, y dedicado a la familia.
Ya no hay ningún rumor de que sale con otra ni nada de eso.
Y bueno, ahora estoy preparando la comida, ya que Niall llega en unas horas, y los niños? Bueno ellos están en el jardín, como cualquier niño de 4 años.
Les gusta ir al jardín, porque se divierten y tienen amiguitos.
Termine de hacer la comida y me fui a dar una ducha, me vestí con una camisa blanca, un buzo gris, un tapado negro arriba, un pantalón negro ajustado con una rotura en la rodilla y unas zapatillas negras. Me deje el pelo suelto y me maquille con lo básico.
Yo ya no era la nena de 18 años, ahora tenía 22 años, 2 hijos que amo, y un esposo al cual amo también.
Era muy feliz.
Agarre mi bolso y las llaves del auto, el cual seguía siendo un BMW pero un modelo más nuevo.
A ese auto me lo regaló Niall cuando cumplimos 6 años de casados.
Y en un mes iba a ser nuestra fiesta para reafirmar nuestros votos.
Subí a mi auto y maneje hacia el colegio de los niños, cuando llegue fui a la salita de ellos.
Pero, la maestra me recibió con una queja:
Maestra: señorita ______, Thomas se peleó con un niño.
Tú: Thomas Horan veni acá -el se paró en frente mío- tenemos que hablar.
Thomas: si mami.
Maestra: y bueno Brinley se porto bien.
Brinley: hola mami -sonrió- James se podto muy mal.
Tú: de eso vamos a hablar, hasta mañana profe -le dije a la maestra-
Subimos al auto y antes de arrancar me di la vuelta para ver a Thomy.
Tú: qué pasó?
Thomas: mami, yo solo quedia defender a Brinley.
Tú: defenderla? Por qué?
Thomas: es que un niño le decía cosas -dijo y yo reí-
Brinley: no me gusta que James pelee.
Tú: Thomy, amor no vuelvas a hacer eso, no está bien lo que hiciste.
Thomy: está bien.
Prendí el auto y maneje hasta casa, Niall ya estaba ahí, y cuando nos vio entrar sonrío.
Brinley corrió y subió a los brazos de Niall.
Niall: princesita como te fue?
Brinley: bien papi -le dio un beso en la mejilla-
Niall: y a vos campeón? -miró a Thomy-
Tú: Thomy contale a tu papá qué pasó.
Niall: que hiciste Thomy?
James: le pegue a un niño que le decía cosas feas a Brinley.
Niall: eso es verdad Brin?
Brinley: si, pero a mí no me gusta que el pelee.
Seguimos hablando, mientras Niall jugaba con los niños, la verdad parecían mucho más grandes de lo que eran. Los amaba.

________________________________________________________________________

Holiiiiiiiiii!!!! Espero que les haya gustado, no se olviden de votar y comentar!!

S.

~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora