A la mañana siguiente, cuando desperté Niall se estaba bañando, así que iba a esperar a que saliera para después entrar yo.
Salió me dio un beso en los labios, y después me entre a bañar.
Cuando termine, salí y y Niall ya vestido con un pantalón de jean ajustado, una remera mangas cortas blancas y unas Nike negras.
Saque ropa de las valijas y elegí una remera blanca cuello alto y pegada al cuerpo, una camisa Jean arriba, una falda negra floreada rosa, verde y algunos detalles en blanco y unas Vans blancas.
Cuando estaba lista salimos del hotel, nos trajeron el auto, y subimos.
Tú: a donde vamos?
Niall: primero a desayunar, porque me muero de hambre, así que tenes algún antojo?
Tú: por mi comería torta de chocolate todo el día.
Niall: enserio solo queres comer eso? No queres comer otra cosa y después torta?
Tú: está bien...
Llegamos al restaurante, cuando leí la carta se me antojo todo, Niall veía mi cara y se reía.
Niall: que vas a pedir?
Tú: la verdad, se me antoja todo.
Le dije a Niall todo lo que se me antojaba y lo pidió todo, estoy segura que no me iba terminar todo esto.
Cuando trajeron la comida comence a comer un poco de todo, pero no me termine nada.
Niall pagó y fuimos a comprar mi torta de chocolate la cual si termine.
Niall: ahora vamos a comprar ropa para todos.
Tú: está bien.
Fuimos al shopping y primero compramos ropa para Niall, compró un montón, después compre ropa para mí, compre ropa de embarazada ya que mi panza estaba más grande.
Después pasamos por todos los lugares que vendían ropa para bebés y compramos un montón de cosas.
Creo que va a ser muy difícil tener mellizos, todavía no tenemos los nombres aunque yo ya había pensado como ponerle a la nena.
Tú: Niall creo que ya se como le podemos poner a la nena.
Niall: como?
Tú: me gusta Brinley, a vos te gusta?
Niall: si es perfecto linda, y para el nene que nombre te gusta.
Tú: James, como tú segundo nombre te parece bien?
Niall: si, me encanta
Seguimos recorriendo las calles de Milán hasta que nos cansamos y volvimos al hotel.
Después de un rato llamaron a Niall para invitarlo a una fiesta de socios, pero yo estaba muy cansada así que le dije que vaya solo.
El tiempo se pasó rapidísimo y ya era muy tarde, Niall no venía y me estaba preocupando.
Escuche como se abría la puerta era el, se acostó a mi lado, tenía olor a perfume de mujer y tenía marcas de pintura de labio en el cuello y en la boca.
Me engaño....otra vez...________________________________________________________________________
Holiiii!!! Espero que les haya gustado no se olviden de votar y comentar!!
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanficTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...