Capitulo 39: "Family dinner"

2.7K 109 8
                                    

Niall: yo acomodo todo, vos descansa.
Tú: no Niall yo te voy a ayudar -me pare -
Niall: vos tenes que descansar, más tarde viene mi familia para cenar.
Tú: y a que se debe la cena?
Niall: porque llegue yo -sonrió con orgullo-
Tú: está bien pero solo porque los puedo lastimar a los bebes.
Me acosté de nuevo y Niall se puso del otro lado con una valija y empezó a sacar todo.
Y cuando terminó guardo todo en el armario.
Vi que mi rubio termino de acomodar todo y se acostó al lado mío, después de un rato se acercó más a mi y comenzó a subirme la remera.
El siempre hacia eso, me sacaba la remera y acariciaba mi panza mientras hablaba con los bebes.
Niall: te queres bañar? Digo en unas horas llega mi familia.
Tú: sip, donde está el baño?
Niall: es esa puerta -señaló una puerta-
Tú: ok ya vuelvo- le di un beso-
Comenze a sacarme la ropa, y después entre al baño.
Me hacía falta una buena ducha, me relajaba un montón. Cuando termine me di cuenta que no había llevado toalla así que grite "NIAAAALL LA TOALLA", escuche como se rió y entro al baño y me dio la toalla.
Cuando salí no sabía que ponerme y creo que Niall noto mi desesperacion porque me dijo: "mujer decidite, todo te queda hermoso"
Al final me puse un vestido para embarazadas gris mangas largas, era un poco más arriba de la rodilla. En los pies use unas botitas negras con taco alto. Me maquille con base, corrector, un poco de
sombras, rubor y un labial bordo mate. Y por último me alise el pelo.
Cuando ya estábamos listos bajamos y ya estaba la familia de Niall, me recibieron muy bien, a
excepción de una chica, que me parece que no le caía muy bien.

________________________________________________________________________

Holiiiiiiii!!! Espero que les haya gustado mucho, no se olviden de votar y comentar.

S.

~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora