Sigue narrando Niall
Los chicos me miraban decepcionados, la verdad me sentía mal por todo lo que le hice a ______.
Louis: Niall sos uno de mis mejores amigos y te voy a decir la verdad, no te lo tomes a mal, pero te pasaste con ______, todo lo que le hiciste fue horrible, y ella a pesar de todo siempre fue buena con vos
Niall: ya se pero ahora que tendremos el bebe la voy a cuidar...los voy a cuidar.
Liam: tenes que dejar de acostarte con todas.
Niall: ya se.
Harry: irlandes que se siente ?
Niall: que se siente que?
Zayn: que se siente que te den la noticia que vas a ser papa?
Niall: todavía no asimilo que voy a ser papa, se siente genial, la verdad me siento muy feliz.
Seguimos hablando con los chicos y ellos me decian que tenia que ayudar a ______, que la tenia que cuidar y todas esas cosas, luego mi princesa y Liv se acercaron.Narras tu
Liv y yo nos acercamos a donde estaban los chicos, me pare al lado de mi esposo, y el me abrazo por la cintura.
Tu: de que hablaban?
Harry: estabamos felicitando al futuro papa y le dimos algunos consejos.
Tu: que consejos le estaban dando? ustedes no son padres.
Liam: otro tipo de consejos...
Tu: ahhh, quieren café y torta de chocolate?
Niall: yo si, tengo hambre.
Louis: _____ ojala el bebe no coma tanto como Niall porque les va a costar caro -todos reímos-
Fui a buscar la torta y la deje en la mesa, y los chicos miraban la torta como si no hubieran comido en años.
Harry: compraron una torta de Starbucks?
Olivia: -interrumpió a Harry- y completa?
Niall: lo que paso fue que....
Tu: no Niall, que vergüenza.
Louis: dejalo que cuente.
Niall: lo que paso fue que fuimos a Starbucks y ______ pidió un pedazo de torta, pero le dieron antojos y no paraba de comer así que le compre una entera.
Liam: aww ya te dieron antojos -reimos-
Tu: igual ustedes se van a comer todo y no va quedar más.
Y así fue se terminaron toda la torta, luego se fueron y con Niall nos fuimos a dormir.
Al otro día cuando me desperté Niall ya no estaba, me fije en la hora y era era tardísimo.
Me levante de la cama, fui abajo y una empleada se acerco a mi.
Empleada: dijo el Señor Horan que si necesita algo lo llame.
Tu: esta bien, gracias.Narra Niall
Me desperté temprano para ir a la empresa, y _______ todavía esta da dormida, así que no quise despertarla.
Llegue a la empresa y fui a mi oficina, luego tocaron la puerta y era Lucy, comenzó a acercare a mi y yo la aleje.
Lucy: que pasa Niall? no queres?
Niall: yo voy a ser papa, así que déjame en paz, no quiero que ne vuelvas a tocar.
Lucy: y vos crees que es tuyo?
Niall: si que es mío.
Lucy: que ingenuo Niall, seguro se acostó con otro y te hace creer que es tuyo.
Niall: todo lo que estas diciendo es mentira, _____ solo se acosto conmigo.
Lucy: Niall ella se vengó, vos crees que mientras vos te acostabas con cualquiera ella se iba a quedar sentada en tu casa? seguro ella se acostó con otro.
Niall: le voy a preguntar
Lucy se fue, yo no le crei todo lo que me dijo, pero es verdad que _______ se pudo haber vengado.
Ahora estoy dudando si el bebé es mío o no...__________________________________________________________
Holiii espero que les haya gustado no se olviden de votar y comentar!!
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanficTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...