Cuando terminamos de cenar entre los 3 limpiamos, y a lavamos los platos, terminamos y Maddie se despidió de mi.
Madison: ____ me tengo que ir, cuidate mucho
Tu: claro que si Maddie, en serio no te molesta que me quede con Liam?
Madison: no me molesta para nada, ademas es mejor que dejes a Niall
Tu: muchas gracias Maddie
Liam: ____ voy a llevar a Madison a su casa, queres ir o te quedas?
Tu: me quedo
Liam se fue con Madison, el era tan bueno, y ella tan afortunada.
Me senté, prendí la tele y en eso llega Liam, tenía la tele prendida pero en realidad no le prestaba atención, solo pensaba en lo que había pasado con Niall, y de un momento a otro pensé, y si algún día me animara a dejarlo, a donde iría? Con mis padres? No, ellos me dejaron en claro que cuando me casé con Niall no podía volver a casa, porque siempre tenía que estar con mi esposo y todo eso....
No tendría a donde ir, a la casa de Liv no porque sería una molestia, aquí en la casa de Liam no porque también sería una molestia, además él tiene novia, aunque Maddie y yo nos llevemos bien, algún día podría pensar mal.
Seguí pensando, y de un momento a otro las lágrimas empezaron a salir, llore y llore hasta que alguien se sentó al lado mío....Liam
Liam: qué pasa linda ?
Tú: nada es solo que si vuelvo con Niall y me hecha otra vez de la casa... no sé qué voy a hacer
Liam: te puedes quedar aquí, está es como tu casa
Tú: no quiero ser una molestia, además Maddie puede pensar mal
Liam: no ____, ella me dijo que si no tenías donde quedarte te ofreciera mi casa, y si no que podías ir a vivir con ella en su departamento
Tú: muchas gracias Liam, pero mañana volveré a mi ca.. digo a la casa de Niall
Después de hablar nos pusimos a ver una película, pero me quede dormida.
A la mañana siguiente amanecí en la cama de Liam, baje y lo encontré dormido en el sillón.
Me fui a la cocina para preparar el desayuno en forma de agradecimiento.
Liam: buenos días ____, estás cocinando?
Tú: si, sentate que ya te sirvo el desayuno
Desayunamos, limpiamos todo y después Liam me llevó a la casa de Niall, cuando llegamos nos despedimos y el se fue. Yo no tenía las llaves así que toque la puerta, y me abrió la rubia que había llevado Niall ayer, pase a la casa y ahí estaba el.
Niall: dónde estabas?
Tú: no te importa, ayer me echaste y me fui como me fui como me lo pediste. Una pregunta, me vas a correr para siempre? Porque si me vas a echar voy a recoger mis cosas e irme ya
Niall: ______, estaba ebrio y no sabía lo que hacia,no te voy a echar
Tú: pero si sabías lo que hacías cuando te acostaste con la rubia esa
Niall: ya está ______ perdonamé, te prometo que esta noche llego temprano y salimos a comer, o preferís una cena especial en casa ?
Tú: está bien te perdono, y prefiero la cena aquí ,yo la preparo
Niall: está bien, voy a la empresa... Y no te olvides que será nuestra cena especial
Tú: te voy a esperar
Niall se fue, si lo perdone de nuevo solo espero que cumpla.
Me metí a bañar, me puse algo cómodo y baje a preparar la cena especial.
Cuando termine de preparar todo, me puse un vestido sin mangas, con escote en V, blanco hasta la cintura, y negro la parte de la falda, que era un poco más arriba de la rodilla. También me puse unas sandalias negras de taco aguja, con una tirita en el tobillo.
Me hice unas ondas en el pelo y me maquille sencillo, con base, corrector, rímel, un poco de rubor, y brillo para los labios.
Ya estaba todo listo, lo único que faltaba era que el llegue, lo espere sentada en el sillón, eran las 19: 30 y casi siempre llegaba 20: 00
Lo espere, eran las 21: 30 no llegaba, decidí seguir esperando, capaz que tuvo que hacer algo en la empresa pero ya eran las 22: 30 y el no llegaba, en un momento sonó mi celular, era un mensaje, una foto de él con la misma rubia de ayer.
Me puse a llorar, me mintió, otra vez, no sé ni para que hize está cena?
solo para que se riera de mi?
Seguí llorando hasta que me quede dormida....________________________________________________________________________
No se olviden de votar y comentar!!
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanfictionTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...