Capitulo 12: "I can do it alone!"

4.8K 158 16
                                    

Cuando salió de la habitación,me acosté y me quedé pensando, que capaz  lo mejor sea irme un tiempo.
Me quede dormida, y a la mañana siguiente me desperté, quería bañarme, tenía que estar en reposo, pero igual quería bañarme.
Cuando estaba por pararme llego Niall, corrió hacia mí e hizo que me sentara.
Niall: que querías hacer?
Tu: me quiero bañar- dije indiferente-
Niall: pero estas lastimada, podes sola?
Tu: si puedo hacerlo sola, pero porfavor traeme ropa- dije mirando al piso, no quería verlo a los ojos.
Niall: está bien, báñate con mucho cuidado, ya traigo la ropa.
Me metí a bañar, iba todo bien cuando en un descuido me caí y grite, creo que me lastime más la pierna porque me duele mucho.
Llego Niall corriendo abrió la puerta, y yo estaba desnuda, la verdad me dio vergüenza porque era la primera vez que me veía así.
Niall: que paso?
Tu: me cai, me duele mucho Niall, ayúdame porfavor, llévame al hospital.
Niall: vamos - me pasó una toalla para que me tape, me alzo y me dejo en la cama
Tu: Auch! Niall me duele mucho
Niall: cámbiate rápido
Me paso la ropa, me cambie sin siquiera ver que me puse, me alzo, fuimos a su auto y manejo muy rápido hasta el hospital. Cuando llegamos nos atendieron muy rápido por qué él es Niall Horan.
El doctor me dijo que en la caída se me doblo el tobillo, por lo que tendrían que ponerme un yeso.
Me pusieron el yeso, y nos fuimos a su auto,en el camino Niall se volteaba a mirarme, pero saben algo? me daba miedo y no quería verlo, después de todo, por su culpa me pasó esto.
Niall: a dónde vamos?
Tu: a tu casa -le dije sin mirarlo-
Niall: querrás decir nuestra casa
Tu: no tu casa, vos me lo dejaste bien en claro te acordas?
Niall: como quieras, estupida
Empezó a insultarme y me estaba dando miedo, cuando llegamos a su casa el no se bajó.
Niall: bájate rápido -dijo enojado-
Tu: pero ayúdame porfavor tengo el pie enyesado.
Niall: NO ME IMPORTA, TE DIJE QUE BAJES!!-me grito-
Me baje lo más rápido que pude, y el arrancó el auto y se fue. Como pude me acerqué a la puerta pero... mierda no tenía las llaves, entonces saque el celular y llame a Louis pero no me contesto así que llamé a Zayn.
El si me contesto, le dije si podía venir a casa de Niall y me dijo que ya venía, de repente un auto hermoso se paró en frente mío y de el bajo Zayn.
Zayn: hola linda.
Tu: hola Zayn.
Zayn: porque estas afuera?
Tu: es que Niall se enojo y me dejo aquí.
Zayn: pero por qué?
Le conté a Zayn todo lo que había pasado y después le pregunté si podía ir a su casa ya que no tenía dónde quedarme y él me dijo que si.
Nos subimos a su auto, llegamos a su casa, me ayudó a bajar y cuando entramos me senté en el sillón.
Tu: Zayn....te puedo hacer una pregunta?
Zayn: si no hay problema decime.
Tu: por qué Niall me odia?
Zayn: no te odia _______, vos lo amas?
Tu: me prometes que no le vas a contar a nadie si te lo digo?
Zayn: te lo prometo.
Tu: está bien yo sí lo amo, pero el a mí no, para el no soy suficiente.
Zayn: _______ por qué a pesar de todo lo que te hace lo amas?
Tu: no se Zayn, el me trata horrible y hasta me pega.
Comenze a llorar hasta quedarme dormida en el sillón de Zayn, en un momento sentí voces pero no quería despertar, a veces quería dormir y no despertar más.

Narra Niall
Cuando _______ me dijo lo de la casa me enoje por qué siempre me lo repetía, yo estaba arrepentido, pero esta vez que me lo dijo me enoje peor y cuando llegamos a casa le grite y la deje ahí tirada.
Después de eso me fui a casa de Louis, estábamos hablando cuando le sonó el celular, me dijo que era ________ pero no lo deje que contestara aunque el si quería.
Regresé a casa y _______ no estaba, recordé que cuando fuimos al hospital no llevo sus llaves.
Sonó mi celular, era Zayn, me dijo que ______ estaba en su casa, así que salí a buscarla.
Zayn: Niall por qué tratas así a ______?
Niall: ni yo sé, te juro que me siento mal de tratarla así. -dije mientras la miraba y acariciaba su pelo-
Zayn: ella te ama, después de todo lo que hiciste ella te ama.
Niall: en verdad? -pregunté sorprendido-
Zayn: si, hace un rato ella me lo dijo.
Seguí hablando con Zayn hasta que se hizo tarde, alze a _______ hasta el auto y fuimos a casa, la alze otra vez y la acosté en la cama de la habitación que compartíamos.
Desde hoy sería diferente, cambiaría o por lo menos lo intentaría.

________________________________________________________________

No se olviden de votar y comentar!!

S.

~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora