La fiesta salió perfecta. Cuando terminó fuimos a casa a buscar nuestros bolsos porque nos íbamos a ir a algo así como una luna de miel. Digo algo así porque los niños venían con nosotros. Íbamos a ir a Los Ángeles.
Así que fuimos al aeropuerto y abordamos.
Ya en LA, Niall tenía un auto ahí así que manejo hasta el hotel, en el trayecto los niños miraban por la ventana y nos decían que querían ir a todos los lugares que veian.
[......]La semana en LA pasó rápido y nos divertimos muchísimo.
Ahora estábamos de vuelta en Londres y estábamos en el auto yendo a casa.
Llegamos y bajamos nuestras valijas para que las empleadas lavaran lo que estaba sucio e invitamos a los chicos a comer y también para darle los regalos que les habíamos traído.[.......]
Era muy feliz con mis bebes, bueno no tan bebes ya tenían 5 años. Con Niall todo iba perfecto y éramos una pareja feliz.
Además creo que estoy embarazada, ya que tengo un mes de retraso y en la mañana me hice una prueba y salió positivo, ahora solo falta ir al medico.
Liam y Maddie se iban a casar en un mes y ya tenían un hermoso bebe de 3 meses, Justin.Zayn tenía novia, Perrie, pero no están pensando en casarse ni tener hijos, recién se estaban conociendo.
Y si,esa tal "Hallie" nunca existió, en realidad hablábamos de Harry, que al igual que Louis nunca fueron libres para expresar sus sentimientos. Pero ahora lo son, están casados y tienen 2 hijos, Darcy y Austin.Todo fue muy lindo y estoy muy feliz por eso.
FIN
________________________________________________________________
Holiiiiiiiii! Espero que les haya gustado no se olviden de votar y comentar!!!!
S.
ESTÁS LEYENDO
~Casada a los 16~ Niall y tu *TERMINADA*
FanficTraicion, Engaños, Golpes, Celos pero sobre todo AMOR...