°Capitulo uno

4.1K 115 3
                                    

2014.

•Otro día que me sentía inutil,otro día viendo como  es feliz con alguien mas•

"Lunes" lindo y adorable "Lunes", comienzo de la semana,volver a la rutina de siempre.

La alarma sonó a  las 6:00 de la mañana,me levante, bueno prácticamente, si caerse de la cama es levantarse,entonces si... 
Me duche,me cambie, y baje a desayunar,como siempre, Un café con media lunas, mi favorito.
En fin termine de hacer todo,7: 30 uy!! Llegaba tarde,todavía tenía que hacer las preguntas de Fer. Tenía que salir ya!.
  agarré las llaves del auto, mi cartera y las carpetas... Si, se deben preguntar de qué caraj*s trabajo no? Bueno soy notera de BOCA JUNIORS, genial no?
  Salí de mi departamento, y fui en buscar de mi auto, al estacionamiento, subí a mi auto y arranque tenía que apurarse si llegaba tarde otra vez, la iban a echar, no tenía excusas. El club quedaba a unos 20min, así que apreté el acelerador.
7:55 ya estaba corriéndo hacia la oficina de mar, quien se encargaba de registrar quien faltaba o no.
-Heyy marr!! Acá estoy boluda no me pongas tarde, otra más y me echan por faa!- Llegué corriéndo donde estaba y la salude.
Hola Nena,otra vez tarde vos? Esta es la última vez que te salvo el cul*, hasta Cristián llegó  más temprano.-. uh ya empezamos a nombrarlo.
Gire los ojos y fui hasta las tribunas,cerquita de donde entrenaban.
8:10 de la mañana empezaban a llegar otros jugadores y yo ni tenía las preguntas, ni comenzadas ni terminadas.
Mar había dicho que estaba Cris, porque no lo vi?

****************
BUENO HOLAAA! primero que nada mi nombre es camila, como verán recién estoy empezando y ni siquiera tengo lectores😂 pero bueno no pasa nada... Soy de Argentina, y soy hincha de el mas  grande 💙💛💙  quise hacer esta novela porque Kichan es mi inspiración😍  bueno nada espero que la lea alguien por lo menos 💔

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora