•capitulo 25•

1.3K 74 7
                                    

Desperte asustada por el sonido de un celular... El de Cristian, el no estaba bien, seguía durmiendo, asi que atendí...

Holaa?- mi voz de dormida es impresionante.

Hola Kichan? Quién habla?- dijeron del otro lado.

Soy Camila, ahí quién es?

Soy Seba, Sebastián Pérez, llamaba para preguntar cómo está Cristian? No vino a entrenar y con los chicos estamos muy preocupados... Guille me pidió que lo llame... Ayer se veía muy mal!!

Bueno, anoche estuvo muy mal, tenía mucha fiebre,nose que le paso... Ahora por suerte se le está. Pasando, pero vamos a ir a un doctor por las dudas...

Bueno, gracias por contestar, yo le voy avisar a el DT, saludos-dijo el colombiano.

Corte la llamada, que raro era esto..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

A la tarde ya estábamos yendo al médico, le había comentado de la llamada, el hablo con Guillermo, y lamentablemente estaría afuera del partido de mañana.

Eso lo ponía mal, pero también tenía que ver que le pasaba, algo le pasa.

Llegamos al médico, obviamente yo maneje, llegaba a pasar algo.

Cuando estabamos saliendo del auto, enseguida nos atacaron periodista...

Cristian, se habla que estás enfermo?
Estas bien?
No vas a volver a jugar al fútbol?
Ella es tu nueva novia?
Está embarazada?
No es el quién está enfermo, confirmaron en Tycsports.

Lo único que respondió Cristian,fue la pregunta sobre mi.

Si ella es mi novia- dijo, así sin más... Yo abrí mis ojos estoy sorprendida!!

Ahora no podría salir a ningun lugar, por esto...

Entramos, y enseguida fuimos atendidos.

Estuvieron hablando un par de cosas, yo no prestaba atención estaba perdida... Hasta que escuche..

Vos estuviste comiendo bien? Tomaste alcohol durante el fin de semana?

Estuve toda la semana comiendo comida rápida y saliendo de acá  para allá...

Bueno, eso explica... Te voy a ser una radiografía, en la panza, puede ser que sea apéndice pero no confirmamos nada.

Cristian me miro con los ojos abiertos, preocupadisimo... Eso implica dejar de jugar un par de semanas...

Pero entonces no va a poder jugar, hasta que llegue la radiografía?- pregunte yo.

Lo mejor  que haga reposo y que tome los medicamentos por el dolor de cabeza y demás... Pero igual la radiografía tarda menos de una semana...

Asentimos, y el doctor se llevó a Cristian hacer la radiografía....

Todavía me quede pensando... El lo dijo para que dejen de molestar o que?

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hora más tarde ya estábamos saliendo.

Ninguno de los dos decía nada, y yo no me atrevo a preguntar porque dijo eso..

No entiendo como los periodistas llegaron ahí-dijo.

Yo no hablé no dije nada...

Llegamos en silencio, sin hablar...

Voy a ducharme, hace lo que quieras- yo solo asentí con mi cabeza.

Cuando estaba por entrar suena su Teléfono... hola ma?

Me acerque para escuchar, si ya se que esto no debería hacerlo, pero quiero saber que dice...

No, ma, no somos nada- estaba hablando de mi- lo dije para que dejen de molestar... Ella solamente es Mi mejor amiga.

Salí de ahí, no quería escuchar más... Era por eso, solo por eso...

Creo que era todo una ilusión mía, yo no iba a estar con el nunca..

Y si, todo lo que decía el anoche era falso, el estaba con mucha fiebre, y eso se llama delirar....

Me quedé un rato más, con el celular mirando las redes, tenía muchos mensajes de wpp, en Instagram muchas solicitudes de seguimiento, lo bueno es que estaba privado, si no iban a empezar a insultarme algunas "Fans" de Cristian.

Twitter lo cerré hace poco, Facebook igual... Solo tenía Instagram y WhatsApp.

Algunos msj eran de sol, de Johana de las chicas...

Minutos después salió Cristian con una sonrisa, cuando me vio, se borró su sonrisa.

Yo estaba con mi cara de traste,(osea de enojada) y me quería ir a mi casa.

Que pasa? Estas bien?

Si, me voy a mi casa Cristian voy a descansar... Después te hablo, por lo que veo estás mejor.

Oh bueno espera te llevo!! Si estoy mucho mejor..

No no deja, me pasa a buscar Gio- mentira, el ya no estaba en Argentina, pero quería ver su cara, y si no le importo.

Ah bueno...

Chau...

Nos vemos ...

Salí antes que se acerque a mi, no quería nada de él. Me iba hacer más mal.

Tome un taxi en la esquina y fui a casa.

Cuando llegue, me puse a estudiar, ya me había olvidado que mañana tenía examen, tenía universidad.
**********************************

Bueno chicas, por lo que verán cambie la porra y el nombre de la novela.. no me  parecía que era el correcto..

Gracias por leer y comentar...

Vonteeen!!!!

Pd: perdón si hay alguna equivocación o mala ortografía.

Enamorada De Mi Mejor Amigo? ✳Cristian Pavón✳Donde viven las historias. Descúbrelo ahora